Ignacio Scocco - Newells

VENI A RIVER LA RE CONCHA DE TU AMDRE

No hace un choto en su club, fracaso de en brasil y esta de vuelta. Que les hace pensar que en river va rendir? ya paso su cuarto de hora. Me hace acordar a la putita del burrito martinez, asi le fue al fraca ese.

Con todos los nombres en la mesa, este aunque este hecho mierda es el que más me ilusiona, tal vez a la par del otro Nacho.

1 me gusta

Al burrito no lo aprovecharon, para mi es buen jugador.

Firma de una buena vez Nacho !!!:evil:

1 me gusta

primero que nada Alario. Porque de Scocco no me acuerdo ningun gol importante. Siempre el que ponia la pija era Maxi.

Scocco me genera muchas expectativas. Con una buena pretemporada y la motivacion de Gallardo, estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías. Él y Fernandez me parecen buenas incorporaciones. Una lástima el tema de los volantes centrales, porque entre Domingo, Arzura y Ponzio no me convence ninguno.

Blasfemo.

1 me gusta

//youtu.be/kURrgrz5fm0

Lo veo como otro Saviola. Ya se le pasó el tiempo.

La burrita se hacia la diva en el mercado de pases y despues termino haciendo agua. Para mi es un jugador mediocre para equipos chicos.

Este muchacho está muerto

Me puse a ver un compilado de sus goles en Newells, todos golazos. La cancha se venía abajo cada vez metía un gol, es Dios ahí, se entiende que ningún dirigente quiera quedar pegado con su salida.

1 me gusta

Yo lo veo una onda Burrito Martinez en boca. Ojala me equivoque y pase algo como con Pisculichi los primeros 6 meses.

No se lo puede comparar con Saviola tampoco. Saviola tiene 34 años y Scocco tiene 30, es mucha diferencia a esa edad.
Ojala rinda Scocco yo le tengo fe, siempre fue medio pecho salvo el campeonato que tuvo en NOB en 2013.
La cosa es que si River anda bien, lo mas probable es que Nacho encaje, y si River anda mal, lo mas probable es Scocco ande mal. Es un jugador que cuando se rodea bien, juega bien, pero no te cambia la ecuacion, osea, no es un jugador que se caracterice por salvarle las papas a un equipo.

Están muy dolidos los comegatos, se ve que el tipo es un ídolo por allá. También me parece que son un poquito más termos que acá, casi casi que el tipo pasa a ser un traidor. Por qué no se lo dejamos y todos contentos?

1 me gusta

Pero llega o no? Me cansé de que clubes como estos crean que son mucho más de lo realmente son. Scocco vale lo que River determine que valga y no al revés. Menos mal que el jugador piensa igual y presiona para que lo dejen ir.

me gustan los jugadores que escuchan del interés de River y presionan para que la negociación se dé; eso ya es empezar con el pie derecho, después hay que rendir obvio, pero el jugador tiene que tener ganas de venir …

1 me gusta

Dale pelotudoooooooooo

1 me gusta

Norberto Álvarez del consejo de fútbol de River hablando en La Red

“Scocco es hincha de River y habló con el entrenador Gallardo para venir. Newell’s tiene una deuda con Sunderland y River se podría hacer cargo, creo que vamos a llegar a un acuerdo. Estamos haciendo tratativas y Scocco tiene ganas de venir”.