Ignacio Scocco - Newells

basta de comegatos loco son todos un asco nunca rinde ninguno

1 me gusta

seguro que los dirigentes de River van a ceder ante las pretensiones de newell’s. Van a terminar pagando lo que piden o con la forma de pago que ellos quieren. SEGURO

2 Me gusta

Con Casco paso exactamente eso.
Garparon 3 palos en un muerto de hambre.
Todo porque no tienen la mas puta idea de como buscar otras opciones, cero ojo para ver jugadores.

2 Me gusta

lamentablemente nos pasa a todos nosotros cuando vamos al chino a comprar una birra, o cuando vas al service del auto, o a comprar una camisa… el precio es uno y muchas veces no hay chances de negociar nada.

ahora que los dirigentes de River (esta cd) son lentos en resolver, si, estamos de acuerdo

que negocien mal? y… es difícil de saber.

también vemos que salvo con Domingo, Arzura y Fernández que se resolvieron para el arranque de la pretemporada, cosa que no venía pasando en los anteriores MDP, y es para destacarlo positivamente, vemos q lo de Scocco se dilaaaaata… y si bien a veces los negocios son complicados, Newell’s esta en concurso y hay un juez ahí monitoreando todo, los dirigentes deberían darse cuenta q los tiempos empiezan a jugar en contra

respecto a los nombres y la no búsqueda de opciones, acá hay 2 posturas: siempre puteamos a otros dt q pedían por ej a Fulanito, y si no lo traían terminaban trayendo la opción 19na, ergo mierdas! y por otro lado está Gallardo que por lo q sabemos, no dá muchas chances con los nombres, opta por uno, a lo sumo otro, y nada más

Y bueno, pero hay que hablar con Gallardo y decirle que el club no puede gastar una fortuna para traer un tipo de 30 años yendo para 31, cuyo nivel viene decayendo como en una pendiente.
Ademas, creo que les agarraron la mano a los dirigentes, porque primero dicen que no van a pagar semejante cifra por tal jugador, y al final la terminan pagando…

1 me gusta

si, pero no debe ser muy simple imponerle cosas a un tipo como Gallardo con toooodo lo q ganó
fíjate el 1er mdp: ´se arregló con las vueltas de Mora y Sánchez (creo cubriendo las idas de Villalva y Carbonero), nada por la ida de Ledesma, y solo pidió, por lo q sabemos a Piscu

después el muñe empezó a ponerse caprichosa…

lo de Scocco, son puntos de vista. creo q coincido con vos. pero nuevamente el q opta es el dt…

Por favor que se caiga esto yaaaaa y que se pongan a laburar para traer buenos refuerzos.

no quiero que venga Scocco, que se lo pierdan en el OGT

Escacca le pusieron :lol:

Igual a esta altura yo no se que es peor, que no venga y tener que salir a buscar otro y arrancar una negociación, teniendo que estar un mes mas para ver si viene o se cae a ultimo momento o que venga y por lo menos tenemos un delantero mas en el plantel :lol:

Si no llega a venir, hay que hacerle la cruz de por vida a este hijo de puta, se canso de jugar con nosotros y boludearnos, dejame de joder, prohibido volver a chuparle la pija para que venga de parte de nosotros y de los dirigentes, increíble como nos bicicletearon estos comegatos que encima necesitan la guita, la verdad no hay poronga que les venga bien

Van a pagar una fortuna por este muchacho que vive de joda y esta acabado. Si llega a venir se lesiona llendo de la pretemporada de Ñuls a punta del este.

Igual supongo que la estrategia de traer tipos de 30 y pico de años es que no se le vayan con el pase en su poder en una futura renovacion…

2 Me gusta

Ya me estoy resignando con las incorporaciones. Que Dios nos ayude.

1 me gusta

Todavía sirve, todavía sirve…

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA Escacca

…para terminar de pintar el paredon del fondo

2 Me gusta

de todas las negociaciones que hicieron, esta es la peor… ojala escacca me tape la boca y haga 30 goles en el semestre.

1 me gusta

Scoccold, Escroto, Sroto, Escacca, las unicas sonrisas que nos puede sacar este pecho.

Siempre fue una mierda negociar con este clubcito, siempre se arman novelas pidiendote precios insolitos por cualquiera de estos 4 de copas.

JAJAJAJAJAJA que bien el titulo.
Menos mal que este foro tiene magia sino ya estaría llorando por River.

3 Me gusta

Esccaca no era la figura a traer pero ahora si no viene es dificil que venga otro, estos dirigentes son mas lentos que juan topo cruzando la 9 de julio.

1 me gusta

traigan a falcao

Los sucios forman una selección y nosotros traemos a Verdura y Lunes, encima se quieren ir todos, a vangioni le ofrecen 1 palo por año hasta el 2020, o sea sacando la que ya levantó son 5 palos más y tiene dudas, mamita…
A Alario en cualquier momento le queda el brazo colgando y ¿el reemplazante sería…driussi?, bueno quedamos así d’onofrio:evil:

4 Me gusta