Ignacio Scocco - Newells

Por muy loco que parezca, es así. Cuando un jugador se declara hincha fanático de un club (y NO JUGÓ en las Inferiores de ese club, atenti al detalle), en la aplastante mayoría de esos casos en que termina jugando en “el club de sus amores”, TERMINA FRACASANDO. No sólo en River, pasó con los primos y con otros equipos también.
No estoy en contra de que los jugadores digan de qué cuadro son, pero la realidad es que los grandes de verdad (un Francescoli, un Salas, el mismo Palermo, Messi, etc.), no se hicieron ídolos gigantescos en el equipo de su “ADN”.

Busquemos gente que ante todo le dé bien a la pelotita. Lo otro es lo de menos.

Mejor que Canales es seguro.

Me parece que hay que terminarla ya con eso de que es mejor que tal jugador entonces que venga, viejo somos River y tenemos que traer lo mejor porque nos vamos a la b.
Por ejemplo Ferrero es mejor jugador que Cabral pero con eso nos alcanza? por ejemplo Diaz es algo mejor que Villagra pero con eso nos alcanza? tenemos que traer jugadores capacitados para enfrentar una etapa muy dura en River que es la de pelear por no descender, quizas la etapa mas dificil en toda la historia.

Frutos???
Lo banco a nacho scocco…mas alla de que haya dicho que le gustaria jugar con la banda(cosa que no abunda hoy en dia, vease ayala en racing)

todo bien pero con el LuCIo no te metas eh

mejor ejemplo que ese…:confused:

Con esas caracteristicas se podria decir que es un Nelson Cuevas remixado?

Un MORFONAZO en otras palabras.

No. Nada que ver. Cuevas era mas desiquilibrante en el uno a uno. Scocco en Newell’s con Juvenal Olmos jugó hasta de volante derecho, osea que no es un centrodelantero, ni tampoco es un extremo o wing.

lo unico que tiene de bueno es que puede jugar de volante y de delantero pero no me gusta

Me parece un muy bien jugador.

Lo acaba de confirmar el representante y se va a Europa cuando termine el campeonato. Yo le hubiera hecho un tirito 2 meses atrás…

mejor, me tiene las bolas llenas el cornudo de scocco

Jugadorazo , me hubiera gustado que juegue en River.

a que equipo??? ojalá vaya al Dortmund (?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

o la liga inglesa… un Newcastle :stuck_out_tongue:

Se acuerdan cuando iba a venir y terminó viniendo bordagaray?

posta, mejor así la pesima delantera nuestra se pone las pilas

Newell’s va a tener que buscarse 11 jugadores nuevos porque con Scocco se le va el equipo entero prácticamente, solo le falta atajar a Nacho.

Que bronca me da, apenas un jugador brilla un poco ya se lo llevan.

Igual como lo de Viola no hay. Empezó a jugar y meter goles en la fecha 15 de un torneo ya perdido para Racing y no llegó a jugar en el próximo porque ya aparecieron esos clubes portugueses hijos de remil puta y se lo llevaron. 4 partidos jugó el pibe.
Así es imposible que nuestro fútbol crezca.