Ignacio Scocco - Newells

Scocco es un excelente jugador. La rompió en Newell’s y en México. No es 9, pero sí un delantero muy completo, con gol, pegada y una extraña habilidad.

Me encanta scocco, ojala viniera, pero es dificil xq creo q le esta yendo bien

No, porque sino le quita lo flasherouuuuuuu

En fin.

Mejor que Canales, es…

Si trajimos a Canales, Scoco tranquilamente puede venir. Aunque Fede Dominguez tambien era hincha de River…

me gusta scocco (silly)

igualmente no es 9 de area es delantero, pero no 9

Leí scooby y River :lol:

No tiene un promedio sobresaliente pero no se…mejor que canales debe ser…

Es lo primero que se me vino a la cabeza, el Ogro Fabbiani.

La verdad es que más allá de que sea de River, a mí me parece que es un jugador de equipo chico y que encima tiene un bajo promedio de gol.

Prefiero a Funes Mori.

Scocco es un buen jugador, un gran jugador. Recuerdo lo bien que jugaba en Newell’s. Para tal caso, hubiese sido mejor que lo contraten a el antes que a Canales, pero bueno, en Grecia debe estar ganando muy bien.

Ja, bien por el pibe, que se yo, es un deseo. Me parece buen jugador, ojala se mantenga en esta posicion cuando estemos en la B, ahi no lo vamos a rechazar:twisted:

A mi me gusta Ismael Blanco del AEK…se canso de hacecr goles en Olimpo y ahora alla.

No mas ex-ñuls,no mas hinchas de river en ,no mas jugadores que vienen de fracasar en europa…

el tipo ni dijo que va avenir a jugar a river , ni se esta gestando algo , ni nada .
solamente dijo que le gustaria algun dia jugar en river , nada mas.
Como ami me parece un muy buen jugador cite la nota , nada mas, es estupido pensar que podria venir ahora . Tampoco es para decir “lo hubiese preferido antes que a canales” o lo prefiero a funes mori , porque nunca estuvo en negocio traer a este jugador .

Y con respecto al titulo psicodelico , no cuenta me di que escribi una letra del apellido con minuscula , es mas , detesto la gente que escribe una letra con mayuscula y la que sigue con minuscula xD

:lol: Podes editar…anda a campo de juego, parate al lado del título, le das doble click y podes cambiarlo.

si es un delantero medio pelo, muy bueno para newells, pero para river no … salcedo y el ogro tambien anduvieron bien en newells …

[quote=“Pabloo Millonario, post:34, topic:105477”]

:lol: Podes editar…anda a campo de juego, parate al lado del título, le das doble click y podes cambiarlo
[/QUOTE]

me hace acordar a Rosales

[quote=“maxi452, post:36, topic:105477”]

xD

[quote=“ASTRADITA, post:38, topic:105477”]

[quote=“maxi452, post:36, topic:105477”]

x
[/QUOTE]no te enojes papá fue pablo el que empezo…:lol:

[quote=“maxi452, post:39, topic:105477”]

no me enoje por eso puse un " equis de " ja

igual el otario que lo remarco en negrita fui yo nomas, ensima lo ramarque y ni me di cuenta que estaba todo junto.
igual aprendi que hay un auto que se llama ami