Ignacio Scocco - Newells

da bronca…

todavia no entiendo como regalamos a Ocampos un pibe de 17 años… ni hablar LAMELA que ere terrible crack…

Ocampos lleva jugado en la ligue2 292 minutos en 18 partidos… un promedio de 16,2 minutos por partido… nefasto… (van 27 fechas)

pd: y por liga metió 2 golcitos… y sólo fue titular 3 veces.

Es bueno, goleador, creo que pivotea bien, con un excelente remate desde afuera del área, seguro para los penales, en sí… le da un salto de calidad al ataque de Newell’s.

Ahora…

PONER Se va Scocco : ( ??? Muchachos, el “: (” resérvenlo para cuando se retire o vendan a Europa un gran jugador o gloria nuestra. (Ejemplo: “Se retira el burrito : (”, “Se va el Cavegol : (”).

Si no va a venir a River, mejor que se vaya de Newell’s. Una preocupación menos.

Cuántos años tiene Scocco?

ñuls va a tener que comprar a van basten entonces sino descienden, encima se va el tata también

Y al semestre siguiente ya sonaba para volver a prestamo porque no jugaba. Los portugueses son lo peor que hay en el mundo del futbol.

El tema por el cual creo que va ese emot (y yo creo QUE CORRESPONDE, GUARDA) es que no solo se lo mencionó varias veces a Scocco viniendo a River, y estaba al alcance en números. Sino que EL MISMO SCOCCO QUERÍA VENIR A RIVER.

Por ahí pasa el problema.

“Voy a luchar para jugar en River” | Olé

Obviamente, a uno le molestan las tribuneadas que terminan en la nada en rendimiento, tipo Fabbiani. Pero en el caso de Scocco, su vuelta demostró que estaba en un nivel de puta madre. :evil:

Dale Scocco haceme ganar en el GranDt.

El otro día pensaba en el asunto y llegué a la conclusión que los portugueses (Benfica y Porto) están ocupando el lugar que de 10, 15 años para atrás ocupaban los grandes del fútbol argentino, principalmente River y Boca. Es decir, llevarse los pibes de los equipos chicos por 2 mangos y venderlos por 20 palos, aprovechando en el ínterin su evolución.

También hay una cuestión seria para analizar. Si bien la selección está nutrida de tipos jóvenes que están en los mejores equipos del mundo (messi, higuain, agüero, di maria), repasando las transferencias de los últimos años son contados con los dedos de la mano los jugadores argentinos que están jugando en las 3 ligas mas importantes, siendo titulares. La inmensa mayoría baldosea por equipos menores y ligas muy menores, come banco en ligas medianas o vuelve con la cola entre las patas a los 6 meses.

Es preocupante ya no solo para nuestro fútbol, sino para la selección. Ayudenme haciendo memoria. Pero de 2009 para acá, que jugador de los que fue vendido anda bien en un club importante de Europa? Lamela en la Roma se podría decir… Pastore en el PSG…

A fin de año vuelve.

Un gran jugador…

Decir que nosotros lo trajimos a Bordagaray en su lugar, sino, posiblemente estaría puteando a Passarella y sus esbirros en este momento.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
@HernanSCastillo: “Scocco me dijo en una nota que era hincha de River y que le encantaría jugar en el club”. #River hará un intento por él

.

Mejor, que fracase y se llene de guita; asi en 4 o 5 años cuando termine su contrato le podemos pegar un llamadito.

Y con respecto a Scocco, ya estuvo en el exterior y no rindio, a mas tardar en 2 temporadas pega la vuelta, hay que ver si para esa fecha tenemos dirigentes en el Club.

mejor hubiese sido que se quede 4 o 5 años aca, se llene los bolsillos aca, y despues una vez maduro se vaya a Europa…

PASSARELLA la concha de tu madre la tuya y la de Grondona… HIJOS DE PUTA…
pd: espero que ciertos foristas no se ofendan por lo que dije de Grondi y Passa… incluso ellos deben tener amigos (?

Me hiciste escupir el café hijo de puta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos que vos seguro.

Nah, te jodo porque hace banda no se te ve por acá :mrgreen: Con respecto a Scocco, es de la camada de Borghello mas o menos, me acuerdo que en aquel Newell’s 2004/05 era suplente del suplente, venían Borghello, Cereceto (un colorado que vaya saber uno adonde andará) y este muchacho, así que no creo que llegue a los 30, debe rondar los 25, 26 años ponele.

El pase no pertenece a un equipo de Grecia? Es obvio que vuelve al viejo continente, pero si los clubes de acá ponen la que tienen que poner se queda.

Del Al-Ain arabe

La clausula de compra era de 1.8 millones de dolares. Si gastamos casi 2.5 por Bottimierda…

la verdad que los 3 millones de euros que habria que poner por Mora los usaria para los 1.8 de dolares de Scocco y ofrecerle un contrato a Saviola… y x Mora acepto ese trueque por funes…

igual, IMPOSIBLE