Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Una lástima que haber jugado con 1 solo delantero, hizo que Nacho y De la sida tengan que hacer de delanteros y claramente no lo sienten, llegó todo destartalado en esa que le sacan del buche y que era gol, llegaban muertos al área

11 Me gusta

alguien me explica como un jugador con la inteligencia de nacho f no se dio cuenta que habia que rematar y no seguir corriendo para la izquierda con la lentitud que trae?

10 Me gusta

Es que estuvo lento para notar cómo lo seguia Valentini. Recién en el momento en el que tenía para patear se dio vuelta para ver dónde tenía al marcador y ahí es cuando pierde la posición. Si se limitaba a patear ahí mismo todavía estaríamos gritando su gol

8 Me gusta

encima una corrida igual a la de mendoza que termina en gol de scocco

8 Me gusta

Jugó un muy buen partido, mucho mejor que lo que venía jugando

3 Me gusta

Bancarte siempre Icenacio

3 Me gusta

Chispazos momentaneos, pero muy bien, fisicamente salio de la cancha a los 10 del ST, una pena la jugada que desperdicia, hizo un toque de mas al pedo.

3 Me gusta

Jugó realmente muy bien, después se quedó sin nafta

1 me gusta

Estos partidos los juega siempre así, con presencia recibiendo mil faltas y empujando para adelante. Una pena esa que no pateó. Jugador copero e insigna

14 Me gusta

the brain fernandez

1 me gusta

te amo nachito. Hombre de superclasicos! siempre juega como se debe jugar estos partidos. Te extrañabamos en River.

6 Me gusta

Volvió Nachito y volvió el orden y la jerarquía en el medio cuando las papas queman. Flaco querido, si entraba esa de la corrida que te armaste, había que cerrar el estadio sinceramente! Una exquisitez. Tiene en el ADN cojerse porcinos ya.

7 Me gusta

Pero eso no es grandeza nacho…

16 Me gusta

Dios mío… lo que hiciste por nosotros nunca lo vamos a olvidar Nacho querido!!! GRACIAS DE POR VIDA

6 Me gusta

Pensar que habia muñecos que querian retirar a este tipo, vamos nacho dale otra copa a la gente de river

7 Me gusta

Ya lo querían retirar acá jaja

1 me gusta

Gran partido, enorme. Dsps se fue cansando.

1 me gusta

Nachito, te amo flaco, te amo mucho. Pero por qué no le rompiste el arco en esa que te queda para la zurda frente al arco?

10 Me gusta

Nachito, te cogiste a boke y el lunes fuiste papa, felicitaciones

5 Me gusta
13 Me gusta