Partidazo
No chabon fue 6 puntos. Igual admito que fue de lo mejor que hizo en su vuelta, en casi todos los otros partidos fue un desastre total.
Venía en un nivel lamentable, pero hoy jugo bien. Sin embargo el gol que erro es para matarlo, no se entiende que carajo quiso hacer.
Jugo un PT bárbaro, lastima ese toque de mas que hizo en el mano a mano del ST porque merecía un gol, después se cayo físicamente como le viene pasando.
El mejor. Sos un capo Nacho
Crack
El mejor de la cancha , es buenisimo q haya vuelto
Los bosteros siempre se cagan cuándo la agarra nacho, lástima que el físico solo me da para 60 minutos
Partidazo, y lo quieren retirar algunos mamita.
Mis respetos, hoy jugo al nivel 2018
Ya no le dan las piernas para todo un partido igual
Buen partido de los pocos que jugó hoy.
Buen primero tiempo, en lineas generales buen partido, levantó mucho el nivel en relación a lo que venía jugando.
Casi todas las claras en ataque salieron de su botín, posta que acá no miran los partidos.
Que hijo de puta te querés meter con pelota y todo al arco, deci que ganamos, no puede errar esa en un clasico
Te amo, padre absoluto de la mierda
Figura. Y si, cuando no, si Nacho es cogedor de bosteros profesional, recibido con título nacional y un master en sexo internacional.
Nacho les ganó 2 veces en la Boca
Les ganó 2 veces en el Monumental
Les ganó una final
Los eliminó una vez en su rancho
Y les ganó una Libertadores!
Que curriculum, papito!
De yapa cuando fue a Brasil se los garchó también.
Goles, asistencias, penales generados, hasta les tiró la boba! qué más le falta???
Le faltó el gol nada más. Grande Nacho.
Nunca dude de nacho, aunque venga en nivel bajo… quedó más que demostrado que contra boca siempre pone lo que hay que poner… en el primer tiempos les pintó la cara, si no me equivoco viene con saldo positivo en superclasicos, jugadores asi son los que valen de verdad, que se agrandan en partidos chivo
El gol que Valentini le impide era el gol del siglo, eh. Te juro, si lo llegaba a hacer era para construirle una estatua con la poronga enhiesta en Alcorta y Udaondo.