Así es. Concuerdo.
De la Cruz es unos de los jugadores más importantes de River hoy en dia.
River sin Nacho Fernandez juega mejor.
Me extraña que Gallardo no intuya-perciba eso.
Y pegarle con las chancletas como tu ídolo matute
Dale que vos podes.
NF juega mucho mejor si entra desde el banco. Hay que traer al fútbol la idea de jugador de impacto, del rugby. NF un segundo tiempo con el medio y defensas rivales cansados se puede armar una fiesta
Igual que en la ida, parece un Brasilero
Se vino a pique su nivel
Desde el día que hizo el gol se vió que no estaba para jugar
Quiero mi like irónico de LokitaAF, asi que voy a empezar a putear a este escualido que ya me llenó los huevos.
No puede ni debe seguir siendo titular.
El que esperaba algo más, vive en el pasado.
Icenacio 2016… despertate loco
el espíritu de Maradona se apoderó de Nacho… el espíritu del Maradona de 60 años que no podía caminar
Chau Nacho, gracias por los buenos momentos pero se ve q ya no te incentiva ponerte la camiseta y jugar la copa, en esta serie de octavos diste asco
Irreconocible este muchacho
Ciclo cumplido
Muy mal. Horrendo
5 años en river jugo nacho me parece fin de ciclo,jugo en 2016,2017,2018,2019,2020, es hora de un chau y gracias por los servicios prestados, ya le dio todo a river, se lo nota desgastado mentalmente necesita un cambio de aire(equipo) tiene 31 años, River necesita gente joven con hambre de gloria
Horrible
Espero que haya sido la ultima titularidad
Cómo me duele verlo en este nivel. Aunque se que va alevantar, los que en el 2017 pedían que lo regalaran son los que hoy hablan de ciclo cumplido… los mismos visionarios