Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El gol de Paranaense viene de una de las tantas jugadas desperdiciadas por Nacho F. Ese taco de Suarez habia desarmado la defensa.

241

1 me gusta

Que lo revienten en enero y a la puta que lo parió, no lo puedo ver mas, encima como es fetiche del técnico, no sale nunca y juega siempre, mientras que Carrascal, el unico distinto que tenemos, viene siendo de lo mejor, y siempre relegado, cuando no es Ferreira, es por De la Sida, o por este o por la concha de su madre, pero siempre teniendo que esperar

Uno menos fue hoy, sobrevaloradísimo tanto este como DLC, son matungos con suerte, voluntariosos que como corren y presionan les encantan a Gallardo, pero tienen los pies cuadrados

2 Me gusta

Un asco total, el peor post parate con enzo Pérez. Volvió al nivel 2016 donde vivía puteandolo, es desesperante cuando erra todos los pases. Lo banco pero sé que siempre se va a mandar alguna, nunca me da completa seguridad, el 10 no puede errar tantos pases pelotudos.

4 Me gusta

Nunca fué 10, es un 8 livianito, y no volvió a ser el de antes, el pibe tiene la cabeza en otra parte, hace rato que se ve eso, se la llenaron conque se tiene que ir porque “todavía no aseguró su futuro”, y por eso ha bajado su nivel. Si Gallardo n le hace el bocho, va a seguir laguneando hasta que lo vendan…

3 Me gusta

Bueno ahora lleva la 10 y me cansé de escuchar que era el mejor del fútbol argentino sin discusión prácticamente, se supone que está para eso. Gallardo debería sacarlo si ve que da asco, veremos si lo hace. El tema es que no hay mucho más tampoco.

4 Me gusta

Nacho Fernandez
El jugador alabado por aquellos que no entienden una goma de futbol.
Ni correr sabe.
Arafue hermano. Lejos de River y mucha suerte en otro club :+1:

3 Me gusta

volvió Icenacio modelo 2016

2 Me gusta

Juega desconcentrado. Se nota que su cabeza no está en River

2 Me gusta

Gracias por la jugada en Madrid, gracias por el gol a bosta el año pasado. Placa, foto, aplausos y buena suerte en México.

6 Me gusta

Na pero ahí que tiene que ver? ya estabamos totalmente parados atras. Fijate en todo caso que:
Nacho estaba de enganche, De la cruz totalmente cerrado como si fuera doble 5 de Enzo. Recibe el 4 solo entonces, luego el gordo le pica por atrás a Enzo que lo pierde. Paulo diaz se desentendió desde que nació del 9 que marcaba y lo ve al gordo y lo va a seguir, cuando se da cuenta lo infeliz que es, estaba totalmente solo el otro chabon.
En ultima instancia es culpa de gallardo por el esquema de 4312, pero no fue una contra eso. Para mi lo sacó al negro porque estaba en cualquier lado y la jugada vino de dejar al 4 lanzar ya pasado mitad de cancha.

un invento es este tipo

tres paredes en 5 años en el club y lo cuidan como si fuera el mismisimo Beto Alonso

andate un ratito al banco flacucho a ver si te despabilas lcdtm

6 Me gusta

Tambien le sacó un gol a Carrascal en esta que se la lleva por delante :

214

2 Me gusta

Juega hoy este sujeto?

1 me gusta

¿Si por jugar te referís a lo que viene haciendo los últimos partidos ?
Entonces, no

3 Me gusta

??? Flaco este tipo fue una de las figuras de la final de Madrid, gol a Boca en la semifinal 2019, asistencia en la final 2019, goles en recopas y finales de copa argentina, asistencias de todos los colores en superclasicos y partidos trascendentes.

¿Es el Beto? NO. ¿Es un invento? NO
Es un gran jugador con huevos que queremos mucho, simplemente eso.

2 Me gusta

hace 1 año desaparecido en democracia

3 Me gusta

esta bajo pero es fundamental para el equipo, Donofrio tiene que hacer un esfuerzo y retenerlo

Es alabado por todo el Mundo porque lo eligió Riquelme. Así de simple.

Por otro lado, el 10 para mi tiene que ser DLC.

2 Me gusta

Si le suma algo de precisión a sus muy buenos movimientos y búsqueda de espacios de la Ida seguro vamos a andar mucho mejor. Intentemos pensar que el cesped complicó un poco más las cosas.
Claro, tuvo libertades gracias al equilibro que dio Sosa, veremos que 11 pone el Muñeco y qué prioriza, para mi repite y confía en que vamos a encontrar ese último pase en éste partido.

De este Nacho Fernandez no se puede esperar más que giros lentos, intentos de gambeta con pérdida de la pelota por su lentitud e impresición en la mayoria de los pases. Le falta estado físico y ritmo de juego, combinación atómica.
Le puede quedar una pelota abajo del arco para definir, como el otro día por el campeonato, pero desde el juego, no puede aportar mucho.

1 me gusta