Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Señor jugador, ese corte de pelo clasico si se puede ver… como extraño a este tipo en cancha.

Este fin de año voy a pedir por un river con mas nachos y menos de la cruzes, por mas gallardeta y menos grandeza.

5 Me gusta

Lo decía por el día en que el periodismo hizo salir los niveles de humo de la atmósfera y los remontó a la estratósfera :joy:

1 me gusta

Nacho Fernández es la solución a este River helado que tenemos hoy en día

1 me gusta

En enero cumple 33, suelten.

2 Me gusta

¿Cuando firma NachoF ?

2 Me gusta

Oh no, mi nachito no.
descarga

1 me gusta

SI, dale, vamos a soltar a uno de los mejores volantes de Brasil para quedarnos con pochetino y paradela.

4 Me gusta

Si, claro. Lo largan antes por eso.

El mejor debe ser, te quedaste corto.

Ah, ¿ya llego?
Si, me debo imaginar que salió campeón hace un año y ahora termino jugando el partido más importante del Mineiro en la temporada, que boludos estos brazucas!, hubieran puesto a un pibe de inferiores.

Hace 1 año, es hace 1 año, no es ahora.

Por cierto, fue suplente contra Palmeiras. Los dos partidos.

El tiempo pasa, los jugadores envejecen, el rendimiento cae. Es normal. Increible que todavia haya gente que no lo acepta.

.

Si, en un año pasa de ser un pilar en el campeón brasileño a ser prescindible para el River de mitad de tabla.

Miralo a Enzo Perez.

Traigan a Carlos Sanchez tambien, a Vangioni y al chino Rojas.

Sumandoles a Pinola y Maidana, la copa está 100% ganada con eso.

1 me gusta

@Lith1um jajajaja ¿que tienen que ver todos esos si te estoy hablando de Nachito?
Encima me traes a la mesa a Enzo que debe ser de los de mejor rendimiento en este River de morondanga.

1 me gusta

Si, es el mejor en mirar los números de las camisetas. No para a nadie.

Nachito tiene 33 años. No es más Nachito. Ya fue.

Es mejor que paradela

1 me gusta

Jjajajajaajaja, y si maestro, si jugas con tres tipos en el medio y el único que le da una mano es De la Cruz, además de que el desquiciado de Gallardo pone a los dos laterales de Wing, podes poner a Kante que el equipo la va a parir.

1 me gusta

La verdad que no, tanto Aliendro como Paquetevino corren bastante. El problema principal es que al 5 vive llegando tarde y es lógico teniendo 36 años.

Por eso varias veces quedamos mejor parados con el tronco horrible de Zuculini. Y si, si el 5 es Enzo Perez, por más que pongamos a Kante, vamos a seguir siendo un colador.

Lamentablemente Madrid nos esta arruinando, nunca se le va a poder decir que no, ni hacer entender que el tiempo pasa y que hay que renovarse.

Cuando se retiren todos los tipos de Madrid, vamos a poder crecer y buscar ambiciones nuevas. Por que la vuelta al club, estando semiretirados, la tienen asegurado todos.

Ya lo puse en otro lado, cuando soltemos Madrid podemos aspirar a cosas ambiciosas nuevamente

3 Me gusta