Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

@Alguien che a este brazuca del culo lo van a dejar que nos gaste en todo th habido y por haber ?
Los mods más laxos del universo tenemos.

1 me gusta

3 Me gusta

Craque!

Te esperamos en 2023 Nachito

1 me gusta

Que raro que nadie dijo nada de esto

5 Me gusta

OLÉ, OLÉ, OLÉ. NACHO, NACHO.

(Con todo y que va a tener 33 pirulos cuando venga, ningún pibe ni va a durarnos una eternidad, su vigencia en el fútbol de Brásil demuestra que acá sería de re contra élite)

4 Me gusta

Volve como sea Nachito

1 me gusta

Te amo.

No solo no olvido todo lo que diste en la cancha. Tampoco me voy a olvidar de que vos fuiste el que desbloqueó los poderes ocultos del pity en aquella charla falopa

6 Me gusta

Se fue el y Palacios y asi estamos…

4 Me gusta

En una pierna es mejor que cualquiera de los volantes ofensivos que tenemos.

3 Me gusta

En una pierna y con covid era mas que estos fiambres de hoy

7 Me gusta

Suelten, va a cumplir 33

Baratita la joda de no pagarle 3-4M por año pedorros eh. Como si no gastasemos 15M en falopa cada semestre

6 Me gusta

Ojalá que no vuelva, no el ni ninguno de los ídolos, no se merecen volver para ser puteados o pasarla mal. Que el DT se las arregle con lo que tiene

3 Me gusta

Como me gusaría el retorno, ese si que hacia la diferencia y más contra la bosta.

9 Me gusta

A Barco le pagan dos palos verdes al año, a Borja uno y medio, pero este se fue porque no le igualaron el contrato de Mineiro … River, no lo entenderias.

7 Me gusta

Y cuánto le pagaba el mineiro? Igual este además de la guita se quería ir igual, es entendible

Si vuelve será otro héroe de Madrid incinerado por el muchacho psycho.

6 Me gusta

que vuelva aunque este en silla de ruedas,este por lo menos no se va a dejar coger por los arbitros como se dejan la manga de tempanos que tenemos actualmente

8 Me gusta

En una pata es mas que Sidon, Paraquevino y De la pus, los que no lo quieren son ciegos y no se dan cuenta del plantel falopa que tenemos? tiene 32 Nachito recien

4 Me gusta

what?