Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Jugo asi porque boca te lleva eso. Por eso boca termino todas las series en penales y empata todos los partidos. Bosta juega a anular al rival y nada mas, ni siquiera ataca. Penales vs racing, vs mineiro y vs nosotros x2. Todos los partidos fueron lo mismo, partidos inmirables. Bosta debe ser el peor equipo para mirar un partido porque solo se basa en que no se juegue nada y depender de la suerte. Por eso en copa estan afuera y en el torneo empatan todo hasta ahora. Esto es lo bueno y lo malo de que sean tan falopas. Lo bueno es que no pueden aspirar a pelearla porque no van a ganar todas las series y ademas si les meten gol no tiene respuesta. Lo malo es que siempre que les juguemos va a ser una chota. Por eso habiamos hecho tanto enfasis en los penales antes del partido pq casi seguro iba a terminar asi

Era para @Otm_Shank pero el foro mando cualquier cosa

3 Me gusta

yo anoche

3 Me gusta

pero obvio y esta bien. Hay que putear a bobofrio por dejarlo ir y no pagarle mas.

1 me gusta

El pase que le dio a Vargas en el segundo tiempo. En River no se ve algo así desde que se fue él

2 Me gusta

Obvio, no deslumbró a eso es lo que voy. Jugó normal pero con eso ya alcanza para lucirte contra este River. Al lado de todos los que nombraste fue Zidane contra Brasil en el mundial de Alemania.

5 Me gusta

Horas antes le había dicho a mi hermano… hoy nos clava él…

Antes q putear a Nacho yo puteo a nuestros jugadores. Cuántos años jugaron con él?? al único q tenían q marcar y lo dejan libre. Estamos verdessss

1 me gusta

Que hombre Nacho. Yo sabía que nos metía gol el. Es un distinto el flaco. Miraba como jugaba River y a cada momento me hacía extrañarlo más

Yo me acuerdo que Dalesandro en esa cuando jugaba en san lorenzo se ree mato para eliminarnos. Se peleaba con nuestros jugadores, así como es el de hacerse el poronga. Le hablaba al árbitro y nos grito los goles. Acá vino y muchos Hinchas de River se hicieron la paja. Nacho es un profesional nada que reprocharle.

4 Me gusta

Les sobran cromosomas a varios aca era obvio que lo iban a putear pero el tipo esta haciendo su laburo corta la bocha que para eso le estan pagando… luego lo expulsaron perfectamente, el Mineiro pierde mucho sin este muchacho en el 11 inicial. Sigue siendo el mejor jugador de Sudamerica por varios cuerpos, una lastima que nosotros por hacer todo como el ojete con la economia no podamos pagarle el sueldo que realmente se merece

https://pbs.twimg.com/media/CaS-lF_W0AAWkJz.jpg

7 Me gusta

Por poder podriamos haber invertido en el sueldo de nacho en lugar de 1 o 2 falopas

2 Me gusta

El tema son los 7 palos que puso Mineiro … Nacho se iba a ir por la moneda y ya no podiamos hacer nada impedirle, el error es lo mal que eligen los reemplazantes … no se la hubiesen puesto por Rigoni en vez de traer a palavecino, fontana y Paradela.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=rWbIsfFoy74&feature=emb_title

2 Me gusta

Es un poquito mucho eso. Pero el último periodo estaba jugando muy mal, restaba más de lo que sumaba. Pero es un grosero error reforzar a un rival de copa, había que venderlo a México o Estados Unidos. O a otro brasilero tipo Corinthians.

Menos mal que mañana no juega, porque estaba escrito en los jeroglificos de las piramides de giza que nos volvía a clavar

1 me gusta

Que alivio que no juegue, igual tenias que tirar a la tribuna esa bocha

Este nos empieza a ganar la serie, sino era un 0 a 0 o hasta quizás ganábamos

Afuera el donofrismo de River YA, antes que sea demasiado tarde como ya nos pasó, a un rival directo y mucho menos a un equipo de Brasil, no le tenes que vender a NADIE, buscale ofertas en la MLS, en China, en donde carajo sea, pero nunca reforzar a un rival directo, se lo decis al jugador que sea y que se la banque, porque después pasan estas cosas y el que pierde siempre es RIVER

6 Me gusta

Si jugaba este mínimo 0-5 hoy

desaparecido hoy nachito, aah pero contra nosotros era maradona jugando en el napoli. LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Vi de a ratos el primer tiempo, después de Hulk fue el que más me gusto, ¿que esperabas que hiciera en un cero a cero trabado? como en la serie con boca es el que conecta la defensa y la delantera, te baja hasta de 5 para armar y termina la pelota en la puerta del área contraria.

1 me gusta