y cuanto querias q espere a ponerse de novia de nuevo? el nabo sos vos q en lugar de hacer algo mas productivo como moverte a otras minas te pones a llorar en el foro
jaajajaaj pero por qué no te prendes un poco del pete
Mamita chiken, cantidad de tetones bardeando al jugador POR HACER SU TRABAJO.
Jajjaajja tomátelo como que te respeto. Tengo casos conocidos de que la flaca se separa y a la semana ya está con otro JAJAJA. Ahí si es para matarse .
Yo sabia lo que era este tipo y me extraño que no se cojio a boca, pero igual los paso . Miren lo que pasa por ser tan pelotudos con esta dirigencia
Si pero buscale destino Europeo o en la MLS o en México. Eso también es trabajo del manager.
Lo gracioso es que dicen que con una patada se borraba cuando los bosteros lo cagaron a palos en todos los cruces y siempre apareció.
No sé que partidos vieron.
Era el.jugador que más se bancaba ser recagado a patadas
Supongo que nadie llamo de esos lados. No es un jugador joven…Quizas tenia mas suerte en Arabia o China, pero la pandemia no ayudaba tampoco.
Fue fundamental con los chanchos esa anulada de gol es toda de nacho y es verdad que lo cagaron a patadas pero la diferencia con este partido es que la bosta propuso friccion en toda la cancha y river es un equipo pelotudo que ni sabe pegar
Es laburo del manager. Vos le prometiste salir. Fijate donde podés colocarlo. Que vas a hacer que lo llame boca y se vaya? Buscale una salida, ofertas seguro que no faltaban. No podés reforzar al rival con tu mejor jugador.
Si, igual hablaba de todas las series anteriores con la bosta. Siempre Nacho rindió contra ellos por más que le pegaban.
Anoche despues del gol se sintio tan mal que nos quiso dar un penal y roja pero no le salio completa.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hablamos sin saber, si hubo ofertas o no.
Acá en este foro muchos lo basurearon a Nacho, lo bardeaban, lo trataban de cagón, de que no quería jugar más en River, de que le pesaba la 10, me acuerdo que se fue y algunos resentidos le ponían “nada que agradecerle”
los q defienden a nachito me hacen acordar a las minitas q se la pasan perdonando todas las guampas q les mete el novio los fines de semana, mas boludos no se consiguen
En 2018 tuvo ofertas de Santos Laguna y Celta. En 2019 de LA Galaxy e Inter Miami. Conociendo al Manager no creo que haya movido el traste. Se quedó con la primera que vino y de un rival directo.
Y quien va a llamar de esos lados aca solo se lo daba por retirado o ciclo cumplido… como siempre lleno de hinchas pelotudos River pero después creer dicen, si creer así regalando jugadores votaron a Aguilar no me extrañar nada
olvidate, hasta en el foro de boca se dieron cuenta de eso
Toda de D’Onofrio y Enzo este yendo a Mineiro.