Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

y cuanto querias q espere a ponerse de novia de nuevo? el nabo sos vos q en lugar de hacer algo mas productivo como moverte a otras minas te pones a llorar en el foro

1 me gusta

jaajajaaj pero por qué no te prendes un poco del pete

4 Me gusta

Mamita chiken, cantidad de tetones bardeando al jugador POR HACER SU TRABAJO.

Anda pasha

5 Me gusta

Jajjaajja tomátelo como que te respeto. Tengo casos conocidos de que la flaca se separa y a la semana ya está con otro JAJAJA. Ahí si es para matarse :joy:.

1 me gusta

Yo sabia lo que era este tipo y me extraño que no se cojio a boca, pero igual los paso . Miren lo que pasa por ser tan pelotudos con esta dirigencia

Si pero buscale destino Europeo o en la MLS o en México. Eso también es trabajo del manager.

5 Me gusta

Lo gracioso es que dicen que con una patada se borraba cuando los bosteros lo cagaron a palos en todos los cruces y siempre apareció.

No sé que partidos vieron.

10 Me gusta

Era el.jugador que más se bancaba ser recagado a patadas

2 Me gusta

Supongo que nadie llamo de esos lados. No es un jugador joven…Quizas tenia mas suerte en Arabia o China, pero la pandemia no ayudaba tampoco.

Fue fundamental con los chanchos esa anulada de gol es toda de nacho y es verdad que lo cagaron a patadas pero la diferencia con este partido es que la bosta propuso friccion en toda la cancha y river es un equipo pelotudo que ni sabe pegar

1 me gusta

Es laburo del manager. Vos le prometiste salir. Fijate donde podés colocarlo. Que vas a hacer que lo llame boca y se vaya? Buscale una salida, ofertas seguro que no faltaban. No podés reforzar al rival con tu mejor jugador.

2 Me gusta

Si, igual hablaba de todas las series anteriores con la bosta. Siempre Nacho rindió contra ellos por más que le pegaban.

2 Me gusta

Anoche despues del gol se sintio tan mal que nos quiso dar un penal y roja pero no le salio completa.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

4 Me gusta

Hablamos sin saber, si hubo ofertas o no.

Acá en este foro muchos lo basurearon a Nacho, lo bardeaban, lo trataban de cagón, de que no quería jugar más en River, de que le pesaba la 10, me acuerdo que se fue y algunos resentidos le ponían “nada que agradecerle”

10 Me gusta

los q defienden a nachito me hacen acordar a las minitas q se la pasan perdonando todas las guampas q les mete el novio los fines de semana, mas boludos no se consiguen

1 me gusta

En 2018 tuvo ofertas de Santos Laguna y Celta. En 2019 de LA Galaxy e Inter Miami. Conociendo al Manager no creo que haya movido el traste. Se quedó con la primera que vino y de un rival directo.

3 Me gusta

Y quien va a llamar de esos lados aca solo se lo daba por retirado o ciclo cumplido… como siempre lleno de hinchas pelotudos River pero después creer dicen, si creer así regalando jugadores votaron a Aguilar no me extrañar nada

olvidate, hasta en el foro de boca se dieron cuenta de eso

Toda de D’Onofrio y Enzo este yendo a Mineiro.

4 Me gusta