Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Que cosa rara es el futbol brasileño, como va a ser capitan un extranjero que llego hace un año? Ojo se ve que tiene más pelotas que el resto, pero aca nunca pasaria algo asi

5 Me gusta

Se me hace que lo pusieron de capitán solo para este partido

2 Me gusta

Se quedaron calientes porque les manejó el partido un tipo que es un pan de Dios. No la vieron venir y se quedaron domaditos.

4 Me gusta

justo los bosteros que son los reyes de la viveza… se deben babear por un tipo así. Al árbitro lo tenés que charlarrrrrr

2 Me gusta

Seguramente. Y no es para menos, un tipo que fue figura en las 2 finales que jugó vs ellos.

4 Me gusta

Es un error que armani sea el capitan. Tiene que ser alguien en mitad de cancha, un enzo porque le tenes que hablar al arbitro todo el tiempo frente a las dudosas que terminan en gol

4 Me gusta

Basta Nacho hiciste llorar al mundo boquita como niña chiquita

8 Me gusta

Te amo nachota! que hombre!

7 Me gusta

Nacho es el primero que también le reclama a Cunha el penal de Andrada a Pratto. Claro que ahí no le dieron bola. Pero vean el partido y van a ver que va varias veces a reclamar. Con respeto, sin gestos ampulosos.

11 Me gusta

El tema con Enzo es que es muy apasionado, se le puede saltar la cadena.

Tiene que ser el Faraón.

1 me gusta

Les manejó un partido un tipo que no tiene tatuajes, no sé tiñe el pelo y usa braquets

15 Me gusta

Orale, les voló el cerebro

1 me gusta

Y es el que reclama el penal en la serie del 2019.
Atrás del árbitro viendo el monitor jajaja

4 Me gusta

ultra cojidos

8 Me gusta

Hermoso jaja
El árbitro Justo se da vuelta cuando Rojo pechea al brasileño

6 Me gusta

Gracias Nacho; esto lo aprendiste en algún Club Importante donde Ganaste Cosas Importantes; y lo aprendiste de algún “Muchacho” que te inculcó esta “Viveza”. Escucharlos llorar es un placer de los dioses!!!

4 Me gusta

El capitan siempre es un brasilero y cuando juegan contra un equipo y el arbitro que hablan castellano lo ponen a el de capitan supuestamente lo dijo VIHnolo

2 Me gusta

Igual ahora los tienen que eliminar en su cancha eh, no salió completa todavía, si llega a pasar la mierda, estos soretes se la van a cobrar con Nacho

2 Me gusta

El chico que maneja los hilos del VAR según Russo y el bosteriodismo, kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Te extraño nachito… cojetelos en la vuelta

6 Me gusta