tu amigo era el cordobes era uno
Se lesionó hoy, llegará contra la Bosta? Por lo visto la única salvación de ese equipo es él y Hulk. Al técnico ni lo pueden ver los hinchas.
Naaaaaa no me digas que no juega contra la mugre
Leí que es una lesión muscular…Creer o reventar, siempre se le libera el camino a la mugre. Cosa de mandinga.
Te amo Nacho
Aparte miren lo que son los comentarios, hasta los brasileros lo aman después de ganarles la copa!
Y los bosteros te lo pintan de mal tipo .
Parece que llega para mañana.
Nacho, figura máxima (para mí) de los héroes de Madrid. Mañana quiero una exhibición más vs ellos, ya que tus compañeros fieles a su nacionalidad se van a cagar
Mineiro entrenará en River Camp?
Me asusta que sea mufa para los rivales de boca ,como lo es Casa amarilla para nuestros rivales
No lo sabremos
Nacho volvió a lo que era su hogar y se reencontró con un viejo amigo.
Se acuerdan del vídeo despidiéndose de un perro del predio?
Hoy volvió a verlo y apareció la foto
los jugadores de boca no fueron a visitar a la seleccion ?
No lo vi haciendo un gran partido hoy, 6 puntos como mucho, espero que mejore y la rompa en la vuelta, sino están al horno y quedan arafue estos brazucas de mierda
Hablale a tus compañeros, hermano… no pueden ser tan tibios. Jugaron contra 11 tipos que no tenian ni un partido despues de la pretemporada, con refuerzos debutando que ni conocen entre ellos y ustedes en ritmo, sin haber parado ni un minuto. Dejen de bajarse la tanga contra ellos, hablales y caguenlos a goles. Ya la cagada la hicieron, se tenian que ir como minimo con un empate con goles, ahora estos estucios saben que empatando con goles pasan.
Mamita, para que boquea si la serie no terminó
Boqueó?
Con tipos como Nacho Fernández, a Pezzotta lo agarraba de los pelos y hasta que no te cobra el penal no lo soltaba. No sólo hay que saber con los pies (que sabe y mucho) sino también hay que ser vivo. Héroe de Madrid, en la vuelta espero tu gol.