Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

tu amigo era el cordobes era uno

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

Se lesionó hoy, llegará contra la Bosta? Por lo visto la única salvación de ese equipo es él y Hulk. Al técnico ni lo pueden ver los hinchas.

Naaaaaa no me digas que no juega contra la mugre

Leí que es una lesión muscular…Creer o reventar, siempre se le libera el camino a la mugre. Cosa de mandinga.

1 me gusta

Te amo Nacho :smiling_face_with_three_hearts:
Aparte miren lo que son los comentarios, hasta los brasileros lo aman después de ganarles la copa!
Y los bosteros te lo pintan de mal tipo :joy:.

8 Me gusta

Parece que llega para mañana.

2 Me gusta

Nacho, figura máxima (para mí) de los héroes de Madrid. Mañana quiero una exhibición más vs ellos, ya que tus compañeros fieles a su nacionalidad se van a cagar

2 Me gusta

Mineiro entrenará en River Camp?
Me asusta que sea mufa para los rivales de boca ,como lo es Casa amarilla para nuestros rivales

2 Me gusta

No lo sabremos

1 me gusta

Nacho volvió a lo que era su hogar y se reencontró con un viejo amigo.
Se acuerdan del vídeo despidiéndose de un perro del predio?

Hoy volvió a verlo y apareció la foto

15 Me gusta
2 Me gusta

los jugadores de boca no fueron a visitar a la seleccion ?

2 Me gusta

15 Me gusta

No lo vi haciendo un gran partido hoy, 6 puntos como mucho, espero que mejore y la rompa en la vuelta, sino están al horno y quedan arafue estos brazucas de mierda

6 Me gusta

Hablale a tus compañeros, hermano… no pueden ser tan tibios. Jugaron contra 11 tipos que no tenian ni un partido despues de la pretemporada, con refuerzos debutando que ni conocen entre ellos y ustedes en ritmo, sin haber parado ni un minuto. Dejen de bajarse la tanga contra ellos, hablales y caguenlos a goles. Ya la cagada la hicieron, se tenian que ir como minimo con un empate con goles, ahora estos estucios saben que empatando con goles pasan.

5 Me gusta

Mamita, para que boquea si la serie no terminó

1 me gusta

Boqueó?

Con tipos como Nacho Fernández, a Pezzotta lo agarraba de los pelos y hasta que no te cobra el penal no lo soltaba. No sólo hay que saber con los pies (que sabe y mucho) sino también hay que ser vivo. Héroe de Madrid, en la vuelta espero tu gol.

11 Me gusta