Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

¿No lo vamos a putear en el Monumental a este hijo de re mil puta? Años dando lástima en Copa Libertadores. La concha bien puta de su madre.

6 Me gusta

Quiero creer que ya estás buscando casa en La Plata

Esqueleto sidoso hijo de puta, ojalá te rompan la rodilla en 10 pedazos forro de mierda porque el drogadicto no te va sacar nunca dsp de jugar 5 puntos contra libertad de paraguay…. Rompete vos y el jubilado del 24, LADRONES!!!

5 Me gusta

@MojoRisin . Me río para no llorar amigo, como la vimos nosotros

3 Me gusta

Jugó un partidazo el anciano hasta donde le dió.

4 Me gusta

muy poquito hoy

Juega porque otros no dan la talla tampoco, que tenga dignidad y se vaya a fin de año.

1 me gusta

Me tiene podrido este tipo. Es el nene que porque llevaba la pelota jugaba siempre. Y si le ofrecen 4 años más de contrato estoy seguro que el muy cara dura los firma.

Métanle un tiro.

1 me gusta

Se tiene que ir está basura, espero que no seas como su amiguito Enzo y se vayas con “dignidad” a Gimnasia. Pero lamentablemente seguro acepta dos años más de contrato los inoperantes de la dirigencia.

1 me gusta

Con nacho, 1 a 0 rozando el 2do que nos permitia pasar. Sin nacho, 1-3. Y me lo llora @MojoRisin y unos mas que no voy a citar porque el horno nosta pa bollo’

pd. Se tiene que ir en diciembre con perez, si sigue, este club no puede seguir en pie.

1 me gusta

Eh? Salió a los 60, ya iba 1 a 1 el partido, y en la ida cuando jugó el nos comimos 2, ya está amigo acepta que te equivocaste feo

2 Me gusta

Habla de tu compatriota castanio. Ese es tuyo eh

1 me gusta

No ví el partido, recién me bajo del avión y vi el resultado, por eso no opine de ningún jugador ni en el partido, igual en anteriores partidos dije que Castaño estaba en un semestre horroroso

1 me gusta

Hasta cuando? Es increíble que siga siendo titular, lo peor es que lo deja muchísimos minutos. Era para que salga en el entretiempo.

De todas maneras, la culpa no es del jugador.

2 Me gusta

La unica manera es que se vaya, mientras siga, lo van a seguir poniendo, sea el pasante, el hincha de CASLA, o quien venga. Lo mismo pasa con perez. Por eso, nada de que “sigan pero vayan al banco”, no, arafue

1 me gusta

Si, la verdad que cuando volvieron la idea era esa, que sumen desde afuera en modo de reconocimiento. Pero hicieron todo lo contrario, es increíble.

2 Me gusta

MAL TIPO. no te da ni para el senior viejo pelotudo, tene dignidad y retirate papudo

1 me gusta

Otro que se tiene que ir. Hay que hacer una renovación total. Banco tener tipos de experiencia, pero creo que 32 o 33 años debería ser el límite. No es serio que un club como River tenga tantos tipos de entre 35 y 40 años compartiendo titularidad en un octavos de final de Libertadores.

1 me gusta

Va a volver a Gimnasia y nos va a embocar.

2 Me gusta

Y si. A hacer daño vuelven estos tipos.

2 Me gusta