Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Casi casi me ilusionaba, habrá que esperar a diciembre que se vayan los tres tumores que quedan en el plantel y el desquiciado del DT

2 Me gusta

Métete en el partido viejo hijo de puta SOS el único que está en otran sintonía contagiate del equipo

1 me gusta

Un desastre.

1 me gusta

Muy poco. La ve pasar, está para estorbar y estorba poco.

2 Me gusta

matate en el vestuario

4 Me gusta

Por favor, retírate ya la re putísima madre que te parió

5 Me gusta

Para nada, esta jugando por encima de lo que esperaba, El tema es el físico, no le da para más de 15 minutos en el segundo tiempo

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

En todas las derrotas fue titular. En todas las epicas fallidas.
En todas las vergüenzas.
Pasan los años, es suplente y llega un partido clave y es titular.

Es realmente para morirse

7 Me gusta

BASTA VIEJO, BAAASTA DE ESTE TIPO, en algun momento tiene que dejar a los demas, no puede seguir arrastrandose de esta forma.

HOY FUE EL PEOR DEL EQUIPO OTRA VEZ.

7 Me gusta

Nunca debió volver.

2 Me gusta

Solo falopardo se le puede ocurrir poner a este cadáver en los 2 partidos más importantes del semestre

4 Me gusta

Ladron vago chorro de mierda, es la cara de la derrota en los últimos 3 años

2023,2024 y 2025 otra vez es flacucho espantapájaros nos volvio arruinar la vida, es momento de pegarle una patada en el culo .

Si después de diciembre sigue en el club es para matar a los dirigentes

4 Me gusta

se tiene que ir, con el chileno ,con enzovejez, con borja y cogidio , fin de ciclo

Culpa de este pelotudo Lencina entro tardé, cuando en pibe debió jugar de entrada y el titular de River debe ser Lencina.

5 Me gusta

En diciembre chau. Nunca tuviste que volver al club

1 me gusta

Es un ladrón. Lisa y llanamente, un ladrón.

Es una falta de respeto a nuestra historia que este patadura haya sido considerado CEREBRO en este club, teniendo a jugadores de la talla de Pedernera, Alonso u Ortega en la misma posición.

Vino con una soberbia, creyendose ídolo y no paró de dar verguenza. Ortega en medio de sus crisis y en un contexto de vaciamiento de Aguilar dió mejor rendimiento. Esa es la diferencia entre un jugador de futbol y un patadura.

Verguenza que haya vestido la 10. Fue muy generoso el futbol para con él.

7 Me gusta

Ahora la rompe contra Riestra y se asegura 3 añitos más parasitando en el club

5 Me gusta