Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Fuera del club esta lacra

3 Me gusta

Y si. Era cantado.

Los técnicos se enamoran del desnutrido éste.

3 Me gusta

Hasta cuándo seguir robando, la puta que te pario

3 Me gusta

Sus highlights de YouTube deben ser:

•estar siempre haciendo gestos de lamento de “uy, lo erré,que mala suerte”.
•Estar tirado en el piso con los brazos abiertos reclamando.
•Correr como pollo descabezado con el cuerpo destartalado.

Jugador de mierda

2 Me gusta

Éste, Borja, Lanzini y Colidio tienen todos los numeritos ni hablar de Mezza y Galoppo

Todo volvió a la normalidad

2 Me gusta

Do viejo funcioda

12 Me gusta

Hace años que vengo rogando que le partan las patitas de espantapájaros que tiene, una fractura expuesta como le pasó el otro día al jugador de Chicago en Jujuy, me pondría loco mal, sacado, desquiciado de alegría, como el Guasón riéndome como un enfermo mental!

Lo detesto a este sorete, desde siempre, ni siquiera me compró con el 2018, no me comí la curva con este burro con suerte, le veo la jeta y quiero trompearlo

5 Me gusta

Ya no está para river nacho. Espero que en junio se vaya.

Se volvió a cagar este anciano?

1 me gusta

Ayer cualquier jugador que lo chocaba lo tiraba al suelo que vergüenza, no pasa la prueba física ni en un club amateur !!!

1 me gusta

Menos mal que no me subí al barco de este por 2 partidos pedorros que no dió asco.
Afora ya mismo, que se vaya junto con Casco a Help

2 Me gusta

Le quiere sacar protagonismo a Mastan.

2 Me gusta

a los 15 del 2do tiempo era cambio…pero bueno, andan a decirle vos que salga

1 me gusta

Noté lo mismo el otro día, no se la quería tocar y se hacía cargo de mover los hilos él en ataque, se hacía el enganche el escuálido de mierda, DASELA AL PIBE Y DEJALOS A LOS QUE SABEN SORETE!!!

3 Me gusta

Nachoman no ha vuelto

El pase que le pone el cerebro a Bolidio en el PT, lo dejo mano a mano y la rubiecita lo erro

2 Me gusta

Y sí, no sabe patear al arco la boluda.

Tenemos 2 momias jugando en el mediocampo de River,enzo y nacho, con razon somos tan lentos para atacar y defender, me recordo al River del 2016 donde jugaban ponzio y nico domingo, porque en 2015 se fueron ariel rojas y kraneviter.

2 Me gusta

El final del veranito/remontada se dió en el momento en que gagardo se reconcilió con esta momia. Era TAN obvio, los bobis aplaudiendo al inútil este por dos partiditos mega falopa ya que ni siquiera jugó contra la bosta (el único partido importante que se ganó).
De terror, con gagardo es un loop de los mismos errores decenas de veces, siempre sabes que va a pasar a continuacion. Del mismo modo que se veía que platense nos iba a hacer el mismo planteo que todos nos hacen y nos iban a complicar o eliminar.

3 Me gusta