Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Un burro con suerte.

En la copa 2018 fue el único jugador ofensivo que no hizo goles en los mano a mano.

Pero aca lo tratan como si fuera Alonso.

El hincha de River es el ser más mogólico de la ultima década.

10 Me gusta

Me tiene podrido este tipo. Podrido me tiene el hijo de mil puta.

6 Me gusta

Jubilate anciano la concha de tu madre

3 Me gusta

Ya lo estaban ovacionando a este cadaver

2 Me gusta

Hijo de remil putas de nuevo sopa, juega dos partidos bien contra unos muertos y gagardo se vuelve a enamorar de este anciano y claro, volvemos a fracasar.

Lo peor es que el mediocampo es un descalabro, porque hace jugar a Castaño por la izquierda donde da asco y además el mediocampo con este y Enzo suma 80 años, menos movilidad y dinámica que el sr Burns

4 Me gusta

Cuando juega mal es uno menos y le saca terreno a Mastantuono

2 Me gusta

No tendría que haber salido a jugar el segundo tiempo. Fue un estorbo y no hizo nada productivo en el tiempo que estuvo en cancha.

2 Me gusta

Viste cuando uno tiene la certeza de que algo va a salir mal? Bueno, eso es la titularidad de este tipo por ejemplo. Parece que gagardo no aprendió cuando lo puso en Brasil y nos comimos 3, en fin este club es muy pelotudo

8 Me gusta

No es serio que este tipo sea titular en River ni que esté en el plantel

3 Me gusta

Esta basura fué el peor de la cancha pero mas basura fué el DT que lo puso.

Basuras.

2 Me gusta

Como se comieron la curva con el jubilado este eh, no aprenden mas…

Yo pensé que ya todos se habían dado cuenta de que es un desastre y que perjudica al equipo su presencia en la cancha, pero se ve que Gallardito estaba esperando que tenga 15 minutos buenos para volver a meterlo de titular y no sacarlo mas. Ya regalamos el año pasado por el caprichito de ponerlo a este, van 5 meses del año y ya volvimos a repetir el mismo error. Entiendan de una vez que no va mas.

6 Me gusta

Cuántas veces vamos a decir que es suplente?

Lo único bueno que hizo polentelme para boca es decir que este era el mejor jugador del fútbol argentino cuando no era ni el 5to mejor jugador de River. Desde ahi el 90% de los hinchas de River se comieron la idea de que este es buenísimo.

3 Me gusta

Y si. Igual ustedes gorditos no aprenden mas.

6 Me gusta

Culpa de Gallardo que pone a este porque no hay otro y Simón es una mujer.

Para incluir a este pelotudo en el 11 inicial, el dt tuvo que pasar a Castaño por izquierda, dónde el colombiano no se despliega con tanta comodidad como si lo hace por derecha que a su vez le permite juntarse con Mastantuono ( cosa que venía siendo positivo )

Pero evidentemente al DT le atacan momentos de ser un estúpido ególatra que cree saberselas todas, claramente Fernández no estaba para títular ni siquiera en los partidos que jugó “bien”

Hoy fue un desastre, ya lo había sido el partido pasado siendo un morfon tremendo como puse, hoy siguio esa curva de seguir jugando como el orto. En junio adiós a este tipo. Basta.

3 Me gusta

Qué les dije muchachos? no paro de pegarle a TODO porque si sos de River, es muy fácil leer todo lo que pasa y lo que va a pasar, se lo compró al técnico por 2 partiditos de mierda de 6 puntos contra rivales que nos dejaron todos los espacios, y ahí lo tuviste hoy, de titular de nuevo, NO LA VIO NI CUADRADA, lo pasaban como alambre caído, lo apretaron un poco, corrieron y presionaron y lo borraron de la cancha!

Cómo voy a festejar el día que se vaya de River este infeliz

Y muchos se volvieron a comer la curva eh! no aprenden más

7 Me gusta

Tres partidos duró la ““levantada”” de esta momia hija de puta. TODO culpa de los boluditos que lo bancaron. Lo viejo funciona Juan :rofl:

11 Me gusta

Se veia venir lo de ayer. No puede jugar mas con la camiseta de river.

El daño que le causo la vuelta de este acabado a river es inconmensurable. Series perdidas contra inter y mineiro y ahora platense por poner a este viejito a caminar la cancha

3 Me gusta