Mientras siga jugando bien, que juegue
si vuelve a jugar mal, que salga
como esta haciendo el DT con todos, porque tenemos dt
Mientras tanto, el trabajo de un hincha de River en un momento asi, es disfrutar,
no llorar.
Bien Ignacio, bien.
el loop eterno
5 meses dando lastima, Gallardo gana 3 partidos al hilo, se endulza, tiene una recaida en la falopa, revive al muerto random, juega 6 puntos un par de partidos contra rivales mediopelo, hasta que llega el rival chivo… y vuelve a iniciar el ciclo
Muchachos que este tipo entre tan bien nos tiene que alegrar por supuesto, pero también es preocupante que sea el segundo mejor volante creativo del equipo. Lanzini, galoppo, Rojas, simón, meza???
Lo banco pero para suplente, si, es mejor que flanzini, mesa, simon, pero este muchacho el año pasado jugó contra mineiro y nos comimos un pesto de la san puta. Hay que traer uno como el pero más joven/mejor físico
a mi este tipo de jugador vejete si mantiene la levantada me parece mejor guardarlo para los 2dos tiempoos
el rol de juanfer que entre fresco con el rival cansado. No le da para jugar 90 minutos ni en pedo y en brasil no quiero un mediocampo con nacho de titular
por lo menos lo bueno es saber que se puede contar y no esta al nivel que tenia hace un año donde se arrastraba y jugaba siempre 90 minutos
Sarita le tiró lo de “lo viejo funciona”
Mamita, siempre lo mismo.
Ahora no sale más éste. Olvídense que lo saquen para armar un medio más equilibrado porque va a poner carita ahora que esta jugando “bien”.
Primer rival serio nos comemos un pijazo con el esqueleto en la cancha.
que no salga mas podria ser el mal menor, ponele
el problema es que este veranito contre equipos de 4to orden les de justificacion para renovarle el contrato a fin de año
Fisicamente da muchas ventajas. Contra rivales pedorros puede andar despues no puede jugar como titutlar. Ya paso con mineiro que era un jugador menos contra ellos.
ese dia gallardo armo el peor equipo que le vi armar en 9 años
Es nachoman, ha vuelto! ![]()
Desde que llegó en 2023 este es su mejor momento…
De esos, Galoppo y Simón no son volantes creativos. Y Meza, Rojas y Galoppo, han estado mucho tiempo en la enfermería.
Ese sería Mastantuono.
Yo no me como el cuentito de este esqueleto, porque no lo prueba de titular a gallopo? Mas joven y le da mas dinamica al equipo Y este que entre en los segundos tiempo ya que esta levantando y asi va a servir mas! casado con los heroes de madrid gallardo dos partidos que entro bien y ya lo pone de titular de una! Dejate de joder!!
Pura mierda, no sirve ninguno
Hay que traer a Esquivel, subirlo al huevito al medio, a Castaño a la derecha, buscar un 5 y mandarlos a este y a Ancestro de vacaciones 5 estrellas en Republica Dominicana y que no vuelvan más
Es tristisimo, hay que traer un creativo. Ojalá que nacho rinda y le de el cuero pero no tiene reemplazo. Me dá bronca porque se trajeron jugadores y ninguno rinde
Todo el torneo 2023 qué salimos campeones jugo muy bien, fue fundamental junto con de la Cruz
Ninguno de los dos fue más importante que Beltrán, Aliendro y Barco.