Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Cómo domo este viejito al forito

3 Me gusta

Totalmente. Necesitaba alguien que le de confianza. Tmb jugar al lado de mastan, hablan el mismo idioma

2 Me gusta

Como lo quiero a este tipo con 1000 años no lo puedo putear jamas

6 Me gusta

Hora de ir a pedirle al timbero que te devuelva la camiseta Nachito, a reclamar lo que es suyo.

3 Me gusta

Imposible de putearlo, igual que Milton…igualmente en diciembre que vuelvan a Gimnasia

4 Me gusta

Hay que reconocer que Abuelacho está muy bien.

2 Me gusta

El last dance de la cabra?

2 Me gusta

Juega bien esos minutos iniciales. A meterlo en la heladera asi llega bien al partido con platense

Cuando una estrella está a punto de apagarse, brilla con todo su esplendor antes de desaparecer (?

8 Me gusta

Una vergüenza que siga teniendo la 10 ese.. Desde que vino se la paso comiendo banco

2 Me gusta

Cada partido está mejor

Increíble como se acordó de como se juega al fútbol Abuelacho

2 Me gusta

Como se potencio este con mastan y castaño, se ve que los conos que tenían antes nunca lo entendían

3 Me gusta

lo viejo funciona Juan

2 Me gusta

Cagamos, no sale más este, nos va a cagar cuando vengan los verdaderos partidos importantes, con rivales de fuste, no estos cartones pintados

Qué calvario, mamita

7 Me gusta

Otro buen partido, y buen gol. Igual, no va a jugar siempre de titular.

1 me gusta

La insulto mas que Carrascal, mira lo que te digo.

2 Me gusta

No me convence. Lo único que me gusta es que se las da todas a Mastantuono, en esa lo banco. Todo lo demás, hmm.

1 me gusta

Hoy jugó mal, encima se para a la derecha mandando a Castaño a la izquierda donde pierde peso y presencia.

2 Me gusta

Lo digo ahora que todos están montados en la ola de la gerontofilia, juega bien contra estos rivales que no nos disputan el mediocampo y se vienen a tirar atrás, pero ante el primer equipo más o menos serio que nos muerda y pelee el medio Nacho no puede jugar, es dar mucha ventaja física

6 Me gusta