Cómo domo este viejito al forito
Totalmente. Necesitaba alguien que le de confianza. Tmb jugar al lado de mastan, hablan el mismo idioma
Como lo quiero a este tipo con 1000 años no lo puedo putear jamas
Hora de ir a pedirle al timbero que te devuelva la camiseta Nachito, a reclamar lo que es suyo.
Imposible de putearlo, igual que Milton…igualmente en diciembre que vuelvan a Gimnasia
Hay que reconocer que Abuelacho está muy bien.
El last dance de la cabra?
Juega bien esos minutos iniciales. A meterlo en la heladera asi llega bien al partido con platense
Cuando una estrella está a punto de apagarse, brilla con todo su esplendor antes de desaparecer (?
Una vergüenza que siga teniendo la 10 ese.. Desde que vino se la paso comiendo banco
Cada partido está mejor
Como se potencio este con mastan y castaño, se ve que los conos que tenían antes nunca lo entendían
lo viejo funciona Juan
Cagamos, no sale más este, nos va a cagar cuando vengan los verdaderos partidos importantes, con rivales de fuste, no estos cartones pintados
Qué calvario, mamita
Otro buen partido, y buen gol. Igual, no va a jugar siempre de titular.
La insulto mas que Carrascal, mira lo que te digo.
No me convence. Lo único que me gusta es que se las da todas a Mastantuono, en esa lo banco. Todo lo demás, hmm.
Hoy jugó mal, encima se para a la derecha mandando a Castaño a la izquierda donde pierde peso y presencia.
Lo digo ahora que todos están montados en la ola de la gerontofilia, juega bien contra estos rivales que no nos disputan el mediocampo y se vienen a tirar atrás, pero ante el primer equipo más o menos serio que nos muerda y pelee el medio Nacho no puede jugar, es dar mucha ventaja física