Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nacho Fernández va a CONTINUAR en el once de #River no por su presente sino por lo que representa en la Copa Libertadores.
@Sebasrur

4 Me gusta

Ese tiro libre es digno de ex jugador, con que cara seguís jugando basura?

1 me gusta

SOS UN HlJO DE REMILPUTAS

Le esta haciendo MUCHO daño al club, somos esclavos de este flaco que pierde todas y le pega a todos los tiros libres horrible, y como sabe que el DT es un peltudo sin autoridad sabe que él es el dueño del equipo

2 Me gusta

Que asco me da este adefesio, peor que el mas recalcitrante de los bosteros

1 me gusta

Paso lo que todos sabíamos que iba a pasar

1 me gusta

Lo horrible que está jugando y no solo ahora

1 me gusta

El peor partido que le vi hacer a un jugador de River en toda mi vida. Desastre total, jamás vi una cosa igual. Tienen que rescindirle el contrato ya mismo

2 Me gusta

Con este muchacho y Borja podés ganar o perder, pero seguramente vas a jugar mal. De eso, no hay dudas.

3 Me gusta

El dictador Cacho Fernández, se pone sólo con Carucha Mongolichelis

1 me gusta

no tiene que entrar para el ST
que entre el blackberry

Ni para el senior está este tipo.

1 me gusta

Que el Dengue sirva para algo loco, basta de éste inútil

3 Me gusta

Hay que quemarte el coche Nachito, pero con vos adentro.

1 me gusta

Evangenacha es intocable

1 me gusta

No se va a lesionar nunca este tipo? Dale hermano, tenes 35 años y jugas todos los partidos, cuando te vas a desgarrar?

3 Me gusta

Desastrozo, un blooper tras otro, realmente no hizo una bien hoy. Indefendible que siga de titular…

1 me gusta

Hijo de mil putas falopa sorete y la concha de tu madre, volve a Gimnasia desnutrido de mierda puto

2 Me gusta

gimnasia y eagrima de la plata

1 me gusta

Otro partido donde lo retira un pibe de 18 años pero para el pasante seguira siendo indiscutido este flaco de mierda

3 Me gusta

Amargo y mufa este sorete mal cagado… Borrate BASURA SOS PEOR DEMIMBECIL

2 Me gusta