Ponganlo en el senior junto con lanzini
Otro partido horrible de Nacho
Ya ni fuerzas tengo para putearlo.
Si el cadáver te condiciona para que tengas que ponerlo casi todos los partidos, para que se haga cargo del juego del equipo, de la pelota parada, te tenes que ir, no tenes huevos sino 2 pelotitas de ping pong.
Por qué es titular? No entiendo
Ya esta Nacho, gracias por todo
Te detesto infeliz, no veo las horas de que te lesiones y lo voy a festejar como un título, lacra humana, todos los partidos de titular este y el hijo de re mil putas de Garco, Demichelis la concha bien de tu hermana sorete, muéranse los tres, delincuentes, están hundiendo a RIVER soretes
Cambien el título a Tacho Fernández
Andate solo y devolvele la camiseta al gordo Quintero, LADRÓN
Si la rata no esta para jugar mas de 60min, este no esta para jugar mas de 30min. Es de las cosas mas impresentables del tecnico, que lo siga poniendo de titular. Ya da verguenza verlo trasladar la pelota o queriendo encarar para adelante, lo soplan y se cae, erra mil pases, le da despacito a la pelota, no retrocede, no le da la nafta ya.
Ya está, retirate, andate, no te quiero putear pero date cuenta que ya no te dá para jugar a la alta competencia que exige el club
INSOSTENIBLE , por favor BASTA.
Pd: Martes por la copa, adentro en el 11.
El unico ice que yo banco es “ice T”
Se dara cuenta que es re lento? Cada ves que recibe la pelota hasta que se de vuelta lo tiene al rival marcandolo re pegado. Tenes que jugar a un toque
No se lesiona nunca éste sorete? Es increíble viejo , traigan al carnicero Dolce carajo!
Che no hay manera de hacerle saber que la está cagando mal este? En la cancha con los tiktoker no va a pasar pero de alguna manera…
INSOSTENIBLE
Y lo peor de todo saben que , el Martes lo va a meter de vuelta de titular jaja es de locos esto
Anda a sacarlo vos a Nacho…mamita, cómo va a decir eso…cero autoridad
Hay q pincharle las ruedas
Por culpa de este no está el gordo nalgón, encima Nachito de onda querido ni para el senior estás. DlGNIDAD HERMANO TE PIDO!
Se acuerdan la corrida en la final de Mendoza 2018…es duro el pasar del tiempo
¿cómo se va a lesionar si juega al trote?