Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Jugamos contra GELP, no contra un equipo en serio.

1 me gusta

De suplente, con los rivales cansados, es una muy buena arma. De titular no, pero el Dt es un pasante sin autoridad

El único que piensa en este plantel limitadísimo. Entró y arregló todo. Hizo jugar a todos los burros. Hasta le hizo hacer un gol a burridio.

2 Me gusta

jugo barbaro, como siempre. los que lo discuten son deficientes

Hoy dió dos pases bien. “Tiene que ser titular”.

El miercoles pasado fue un espanto. “Basta de este tipo”.

Y así el ciclo. Esperando que haga algo cada 4 partidos.

9 Me gusta

Entro bien, y dio una asistencia. Para mi puede ser productivo, entrando como hoy, para titular claramente no esta

Jugador de los últimos 30’ ?

unico jugador con mas de 40 asistencias en la ultima decada (41). Deja atras a de la cruz (39)

2 Me gusta

hizo todo bien hoy

3 Me gusta

Habría que pensar esto seriamente. Que Echeverri juegue de entrada y Nacho la última media hora, ponele.

Ya sabemos que de entrada no va más. Mejor que ingrese como hoy y tenga estos resultados.

8 Me gusta

Todos los partidos tiene que jugar este sorete? ya sea de titular o suplente? HARTA viejo, si viene jugando para el orto, al final era muy cierta la frase “andá a decirle vos a Nacho que salga del equipo”, se debe poner solo o le da vuelta el vestuario, basta de esta momia

3 Me gusta

Nacho de suplente es craaaaaaaaaaa hace todo bien. COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES?

7 Me gusta

Viste que de suplente te sobra energía hdp! Bueno ya lo sabes, no pidas ser titular desgraciado

2 Me gusta

No sabía que tenia tantas!!!

1 me gusta

Si hay algo que es Nacho, es GANADOR nato

Lo demostró

ya 11 trofeos con River

3 copas Argentinas
3 Supercopas
1 Torneo
1 trofeo de campeones
1 libertadores
2 recopas

7 Me gusta

Que hijo de puta este chabon, justo ayer que Demichelis se animó a sacarlo entró y parecía Alonso. No nos lo vamos a sacar de encima nunca

1 me gusta

Es muy buen suplente

1 me gusta

chupame la japi popotitos

3 Me gusta

Este debería ir liberando salario este año como muy tarde…

1 me gusta

Dice Mongese que este vuelve de titular