Me cansé de putearlo hasta que salió, no lo soporto y lo detesto ya, en el entretiempo tenía que salir este sorete, todos los tiros libres, córners y pases a los tobillos de los rivales, casi revoleo algo de la bronca, la concha bien de su madre, lesionateee
Culpa tuya no está el gordo Quintero en River, me voy a cansar de putearte por eso, ni olvido ni perdón
Me van a re putear y van a decirme “sin ojos”, pero para mi jugó una buena final, demostrando su experiencia y dentro de todo, para mi cumplió.
Es el único tipo que se anima a tirar pases hacia adelante y que tiene huevos, el tema es que ya no le da más el físico, pero para mi ayer cumplió y fue de lo mejorcito.
Basta por favor, ya lento desde el 1er tiempo, totalmente impreciso, rompiendo las pelotas en las jugadas. Pero lo peor es que ayer desperdicio 2 tiros libres pegandole horrible. No lo fumo mas.
Mostro , siempre fuiste un jugador fisico, velocista, de rapidez mental, con un poco de tecnica y criterio. Hoy el fisico(por la edad) te pasa factura y hace q se caigan a pedazos tus otras cualidades. No tiene un final, andate ahora o pedi banco y jugar los ultimos 20 o 25 y seria mas honoroble de tu parte. No sos ni en pedo la uña de quintero que si bien fisicamente no es lo que supo ser, se nota que la tecnica calidad y vision de juega aun no la perdio, en contra de mis pronosticos. Si te vas en junio a gelp, olvidamos todo lo que baldoseaste y listo, nos quedamos con el mejor nacho del 2018.
Se dará cuenta el DT que entrando desde el banco puede rendir o de vuelta pensará que por estos 15min volvió el Nacho de 2018 y volverá a jugar todos los partidos de titular de acá a fin de año?
Siempre va a ser titular para el poca luces del DT, va a haber algunas excepciones como hoy cuando se empiecen a juntar partidos de Libertadores, Campeonato, Copa Argentina.
Es uno de los héroes más importantes de Madrid, así que no lo puedo putear (y no lo debería hacer ningún hincha de River de verdad). Claramente ya no puede jugar de volante mixto y encima de entrada. Es como poner a JuanFer de volante interno a hacer toda la banda. Nacho debe ser enganche, el jugador cerebral del equipo, y quizás, jugar los últimos 30. Este técnico, para variar, no se da cuenta.
A este lo pedían en el superclásivo porque supuestamente nunca jugó mal contra la bosta y no hizo una mierda. Ahora se pajean por un partido contra un equipo digno de B metro.