Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Me cansé de putearlo hasta que salió, no lo soporto y lo detesto ya, en el entretiempo tenía que salir este sorete, todos los tiros libres, córners y pases a los tobillos de los rivales, casi revoleo algo de la bronca, la concha bien de su madre, lesionateee

Culpa tuya no está el gordo Quintero en River, me voy a cansar de putearte por eso, ni olvido ni perdón

5 Me gusta

Me van a re putear y van a decirme “sin ojos”, pero para mi jugó una buena final, demostrando su experiencia y dentro de todo, para mi cumplió.

Es el único tipo que se anima a tirar pases hacia adelante y que tiene huevos, el tema es que ya no le da más el físico, pero para mi ayer cumplió y fue de lo mejorcito.

4 Me gusta

Basta por favor, ya lento desde el 1er tiempo, totalmente impreciso, rompiendo las pelotas en las jugadas. Pero lo peor es que ayer desperdicio 2 tiros libres pegandole horrible. No lo fumo mas.

2 Me gusta

No creo que haya sido un desastre, pero basta de este tipo. Que vaya al banco.

3 Me gusta

Ya cuando empieza a correr todo desarmado y no llega a ninguna pelota tiene que pedir el cambio sólo

5 Me gusta

Físicamente está para jugar 45/60 minutos, siendo generoso.

3 Me gusta

Simon por este, cogidio por barco y ver que pasa…al.menos tienen mejor pegada desde afuera

1 me gusta

Mostro , siempre fuiste un jugador fisico, velocista, de rapidez mental, con un poco de tecnica y criterio. Hoy el fisico(por la edad) te pasa factura y hace q se caigan a pedazos tus otras cualidades. No tiene un final, andate ahora o pedi banco y jugar los ultimos 20 o 25 y seria mas honoroble de tu parte. No sos ni en pedo la uña de quintero que si bien fisicamente no es lo que supo ser, se nota que la tecnica calidad y vision de juega aun no la perdio, en contra de mis pronosticos. Si te vas en junio a gelp, olvidamos todo lo que baldoseaste y listo, nos quedamos con el mejor nacho del 2018.

Gracias por la final en Mendoza y el segundo tiempo en Madrid. Hoy no estás ni para los últimos 15’

2 Me gusta

Gracias por todo lo dado, te amo, ya está, a otro club con menos presiones, ciclo terminado en el club

4 Me gusta

Que no juegue hoy por favor

1 me gusta

yo no lo veo jugar lo mal que dicen aca pero ni a palos, si hay que sacar alguno de los titulares fijos del medio que salga barco sin dudas

dicho esto, contra gelp siempre juega horrible, asi que prefiero que descanse hoy y ni entre

Se dará cuenta el DT que entrando desde el banco puede rendir o de vuelta pensará que por estos 15min volvió el Nacho de 2018 y volverá a jugar todos los partidos de titular de acá a fin de año?

3 Me gusta

Hoy jugo bien el cadaver, lastima que mañana hay que embalarlo

1 me gusta

Tiene que ser nuestro Quintero 2018. Un tipo con claridad para jugar pero que no puede correr ni 45’ sin morir

Siempre va a ser titular para el poca luces del DT, va a haber algunas excepciones como hoy cuando se empiecen a juntar partidos de Libertadores, Campeonato, Copa Argentina.

2 Me gusta

Cuando entra desde el banco contra el rival cansado tiene mucha mas influencia en el partido

3 Me gusta

Es uno de los héroes más importantes de Madrid, así que no lo puedo putear (y no lo debería hacer ningún hincha de River de verdad). Claramente ya no puede jugar de volante mixto y encima de entrada. Es como poner a JuanFer de volante interno a hacer toda la banda. Nacho debe ser enganche, el jugador cerebral del equipo, y quizás, jugar los últimos 30. Este técnico, para variar, no se da cuenta.

@mezz

1 me gusta

A este lo pedían en el superclásivo porque supuestamente nunca jugó mal contra la bosta y no hizo una mierda. Ahora se pajean por un partido contra un equipo digno de B metro.

5 Me gusta