Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Para que carajos gastamos un cambio en este viendo la autopista que era el medio, encima entro como el orto e hizo todo mal.

3 Me gusta

Morite foca de mierda la concha de tu hermana pedazo de mogolico.

Andá a Gimnasia nomás, carreta, no sólo que no tendría que haber entrado por la otra carreta, sino que hizo TODO mal, pero todo eh, era para que entrara Kranevitter, no este vendehumo con suerte

Tapas al Diablito que son capaces de prestarlo por vos y varios falopas más, retirate infladooo

4 Me gusta

Gracias por todo Nacho.
Plaquita y ovación.

2 Me gusta

Si te volviste camarillin no te puedo bancar

2 Me gusta

Dónde están los chinos cuando se los necesita?

4 Me gusta

Andate a Gimnasia nomas

4 Me gusta

Vaya nomás, no tiene más para dar.

4 Me gusta

Se queda un año más parece y después se irá a Help a pelear el descenso seguramente.

3 Me gusta

Se queda a juntar plata dando pena, como si fuesemos un club arabe

4 Me gusta

Lo banco a Nacho, no como titular,pero es un buen suplente, le queda un poco de cuerda a diferencia de Enzo Perez que ya esta acabado

3 Me gusta

Coincido. Creo que puede aportar desde el banco y me gusta que es bastante proteston con los arbitros. El tema es que acepte ese rol, porque después de que fue suplente en Brasil estuvo filtrando noticias fakes de que lo quiere Gimnasia y boludeces similares.

4 Me gusta

quiero creer que vas a dejar la 10, no? y se la vas a dar a manu? no?!

4 Me gusta

este no puede ser titular. Tiene que ser suplente y entrar en partidos puntuales. Y si está en el banco hay que aprovechar lo quejoso que es y que vaya a meter presión a los árbitros o a pegarle patadas al VAR si hay alguna injusticia en contra nuestra.

4 Me gusta

Si hubiese entrado Krane en vez de este viejo acabado que no paró a nadie ni le acertó un pase a un compañero hubiesemos pasado de ronda.

En diciembre afuera.

1 me gusta

Kranevitter recupera menos que el anciano Perez. No se puede mover.

Este tipo no puede volver a jugar NUNCA MAS con la camiseta de River.

Acabado.

Es una momia

Se ponian contentos porque volvia este tipo que rajaron de Brasil. Por gente así merecemos esto.

Si arranca el proximo partido cambio automaticamente de canal. Ni me voy a gastar

4 Me gusta