Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Es hora de volver a la 26, Nachín.

1 me gusta

tomatelas a dubai, solari ya te saco el puesto, te sostiene el pelotudo de dt que tenemos, nada mas. cuando arranque colidio vos no vas a figurar

1 me gusta

Antes tenía otro despliegue, aún con fallas lo podías ver tanto en defensa, en la generación o llegando al área, hoy juega en muchos menos metros.

Igual me parece un suplente de la puta madre.

1 me gusta

Me encanta como sostenes a menzo perrez para sacar a nacho

a ese lo retire hace 2 meses por lo menos

Mentira

2 Me gusta

Los que ponen nacho o solari en el debate protegen a menzo

1 me gusta

Ningun debate, solari titular. Colidio titular afuera nacho afuera enzo

No todos los jugadores están para ser titulares. Hay algunos que sí, están tan viejos que no aportan ni desde el banco y otros que pueden entrar y cambiarte la ecuación con la experiencia. La realidad acá es que Nacho siempre tuvo y altas y bajas, pero ahora perdió un rol importante en el equipo de crear y distribuir que tiene Barco.
Ahora, para mí hay dos problemas: vos podés tener un tipo grande y que no tenga tanto despliegue físico en el medio, porque el juego pasa por ahí, pero no podés tener dos carretas. O tenés a Enzo o tenés a Nacho, no podés tener a los dos, por lo menos no fuera del torneo doméstico devaluado este que tenemos.
Y después, está quién lo cambia. La realidad es que no hay ningún jugador, salvo Paradela, que tenga las mismas características que Nacho y encima cuando sale este no es que entra Paradela ni nada, a veces es Solari, Simón, Palevecino u otro delantero. ¿Entonces cuál sería el punto de retener al clon falopa?

1 me gusta

Al fin una respuesta como hombre

1 me gusta

3 Me gusta

Bien Nachito. Así se juega la copa.

Se cortó la luz por misiones, que onda, anduvo bien nachote?

Así como hay máquinas de escribir, también hay máquinas de errar pases.

2 Me gusta

Impresentable esta mierda, que ganas de que se rompa los ligamentos de las 2 rodillas.

2 Me gusta

Andate a gimnasia flaco, de 10 pelotas que toca 6 son cagadas feas

3 Me gusta

Para estuvo bien! Claramente físicamente le da para 60 min maximo

0 goles, 0 asistencias en la copa.
El 10 de River.

3 palos el pase + contrato altamente oneroso

4 Me gusta

Mamita.

Encima los boluditos no aprenden más.

2 Me gusta