Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Pero nacho no está en una pata, está en 2 y yo no veo que haya sido un fiasco, tuvo un bajon de rendimiento que le ocurre a cualquier jugador pero llega a recuperar el nivel y que haras?

Qué nivel? El que tenia a los 28? No se cumplen años para atrás.

Es un fiasco, por eso era suplente en Brasil.

1 me gusta

El de los primeros partidos del año fue un buen nivel, despues tuvo un descenso pero aun asi siguió metiendo alguna que otra asistencia o aportaba con un golsito

No! El foro no quiere goles ni asistencias! Quiere elegancia al correr como Paradiosla😹

Brutos

4 Me gusta

Paradona xd

1 me gusta

No juega bien pero ves las alternativas y entendés por qué es el jugador más importante para el dt.

Cumplió con la asistencia/gol de cada partido.

2 Me gusta

Cuando patea los córners alguien que sabe, cada tanto podes meter un golcito… Pero bueno, tenemos al negociado uruguayo en ese rol.

4 Me gusta

llega a 220 partidos, #38 en la historia

1 me gusta

De a poco van sintiendo la pija en la boca

No puede ser titular el martes y espero que con lo de hoy haya quedado claro, tiene que entrar en el segundo tiempo!!!

5 Me gusta

El cagón del DT no se anima a sacar a enzoP o Fernández en un partido importante
Van a jugar las 2 momias
Ya empezamos dando ventaja
No pueden jugar juntos esos 2

4 Me gusta

Espero que Nacho entienda que no está para seguir y se le pueda encontrar una salida a fin de año.

4 Me gusta

Tiene que ser el sacrificado para que entre Solari, es el o enzo p, pero me inclino por nacho para que salga

2 Me gusta

A full el kall de paco casal y enzo frescoli

1 me gusta

Nunca te deja a gamba nachito. Siempre aporta algo en los goles

2 Me gusta

Demichelis: Tienes toda la razon fana, nacho el martes no juega… no juega los ultimos 5 minutos porque lo voy a dejar 85 minutos en cancha

5 Me gusta

Hiciste que paulo sida haga un gol, todo un crack

Yo se que tarde o temprano volvera el pity, todo batman necesita de un robin

2 Me gusta

Cada pase de nachito es una jugada de gol, que siga hablando la gilada

2 Me gusta

En la transmisión de TNT decían que estan pensando mantener el mismo equipo de ayer , con Nacho en el banco , Funes mori quizás para Brasil . Espero que el cornudo del pasante no haga una de sus clásicas

2 Me gusta