Pero nacho no está en una pata, está en 2 y yo no veo que haya sido un fiasco, tuvo un bajon de rendimiento que le ocurre a cualquier jugador pero llega a recuperar el nivel y que haras?
Qué nivel? El que tenia a los 28? No se cumplen años para atrás.
Es un fiasco, por eso era suplente en Brasil.
El de los primeros partidos del año fue un buen nivel, despues tuvo un descenso pero aun asi siguió metiendo alguna que otra asistencia o aportaba con un golsito
No! El foro no quiere goles ni asistencias! Quiere elegancia al correr como Paradiosla😹
Brutos
Paradona xd
No juega bien pero ves las alternativas y entendés por qué es el jugador más importante para el dt.
Cumplió con la asistencia/gol de cada partido.
Cuando patea los córners alguien que sabe, cada tanto podes meter un golcito… Pero bueno, tenemos al negociado uruguayo en ese rol.
llega a 220 partidos, #38 en la historia
De a poco van sintiendo la pija en la boca
No puede ser titular el martes y espero que con lo de hoy haya quedado claro, tiene que entrar en el segundo tiempo!!!
El cagón del DT no se anima a sacar a enzoP o Fernández en un partido importante
Van a jugar las 2 momias
Ya empezamos dando ventaja
No pueden jugar juntos esos 2
Espero que Nacho entienda que no está para seguir y se le pueda encontrar una salida a fin de año.
Tiene que ser el sacrificado para que entre Solari, es el o enzo p, pero me inclino por nacho para que salga
A full el kall de paco casal y enzo frescoli
Nunca te deja a gamba nachito. Siempre aporta algo en los goles
Demichelis: Tienes toda la razon fana, nacho el martes no juega… no juega los ultimos 5 minutos porque lo voy a dejar 85 minutos en cancha
Hiciste que paulo sida haga un gol, todo un crack
Yo se que tarde o temprano volvera el pity, todo batman necesita de un robin
Cada pase de nachito es una jugada de gol, que siga hablando la gilada
En la transmisión de TNT decían que estan pensando mantener el mismo equipo de ayer , con Nacho en el banco , Funes mori quizás para Brasil . Espero que el cornudo del pasante no haga una de sus clásicas