Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Igual acá piden que lo saquen, y después entran paradela palavecino simón que son muchísimo peor que el.Cuando el estuvo en cancha hubo más situaciones de gol y casi hace un golazo

1 me gusta

No

Corre como si hubiese salido de un campo de concentración.

3 Me gusta

Te estas dando cuenta que enzo forrez y de la pus te quieren hundir con ellos?

Ese es el gran problema, pasa lo mismo con Enzo Pérez. Si hoy River tuviera un suplente de Nacho que la rompa, ni en pedo sería titular.

Enzo Pérez empezó 2018 como suplente y nadie decia nada. Nacho Fernandez fue muchas veces al banco (gremio acá y boca allá) y estaba todo bien. Todos se quedaban en el molde, ahora debería pasar lo mismo, es más, al estar con mayor edad deberían cerrar el orto.

1 me gusta

Enzo perez es facil de reemplazar, pones un delantero y metes a aliendro como unico 5

4 Me gusta

Para mi es recuperable. Ni en pedo lo pondria en la misma bolsa que lento perez que ademas de choriar hace x lo menos 2 años arma puterio y manda compañeros al frente

Para mi es un desperdicio total poner a Aliendro de 5 solo, lo perdés como distribuidor de la pelota en la mitad de cancha. Si ponés uno solo, que sea de marca…

Hay que pensar en traer un 5 a fin de año para que compita el puesto con Kranevitter, porque personalmente todavía no le tengo confianza al colo.

El es ajeno a la mesa ratona

Yo lo que vi es que no juega enzo perez y jugamos mejor.

Yo soy de los que sostienen que tenemos que traer un central mas, un 4 y un 5, pero pido demasiado

“recuperable”. Parece que todavia no se enteraron que cumple 34.

6 Me gusta

Si no está al 100% físicamente como antes lo lógico sería que no juegue todos los putos partidos, aunque viendo que sus suplentes son Paradela y Palavecino un poco lo entiendo. Incluso este Nacho versión manaos es más que esos dos

1 me gusta

No convocaron a esta basura vieja, gracias a Dios.

3 Me gusta

45 minutos de Paradela bastaron para dejarte expuesto. Retirate basura y dejá de robar.

1 me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

373274_2

6 Me gusta

Muchachos parecen el nene malcriado que no valora los juguetes que le compran los padres. Nombren un jugador del futbol argentino mejor que Nachito en su posicion. De a uno por favor, asi los puedo escuchar a todos.

4 Me gusta

“En unah piedna” pero en otras palabras.

1 me gusta