Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ya tuvo muchas chances, pero hay gente que pide pista en el banco

3 Me gusta

Ya creo que es como la 4º vez que digo esto en el último mes: Totalmente insólito que siga siendo titular.

Hoy metió un par de pases y nada más. Perdió muchísimas pelotas y no mete un buen tiro al arco ni de casualidad (Ni hablar de que recupere pelotas o presione). Venímos jugando todos los partidos con uno menos.

1 me gusta

No hay formas de que recupere el nivel si está bajo físicamente. Eso tienen que entender.

2 Me gusta

Me cuesta sacarlo del equipo a Nacho, pero con Zuculini y Carrascal en este nivel es para plantearselo por lo menos.

1 me gusta

13 partido al hilo dando asco

Vas bien alfeñique

3 Me gusta

Esta mal físicamente y también en autoestima est muchacho, o quizas tiene la cabeza comida por su representante que siempre quiere buscarle club…y estamos a pocos días del fin de año, así que eso no sería extraño.

Desde que salió esa supuesta opereta de TYC de que se quería ir, no jugó bien nunca más

Se quería ir de verdad

2 Me gusta

Y lo más probable sea eso…

2 Me gusta

Veo que hay gente que pide el cambiazo Milton Nacho.
Adhiero completamente

3 Me gusta

Como te mufaron los de 90 minutos de llanto hermano. Increíble

1 me gusta

Te necesitamos más que nunca! Es vital tu presencia!

El tema está que él lo ventiló. Hubo miles de casos de jugadores que se querían ir en este ciclo, por h o por b, y casi todos lo arreglaron puertas adentro. Salvo Teo, no recuerdo otro.
Hasta Quintero decía que se iba a quedar.

Me sorprende que Gallardo no le haya dado un correctivo, porque encima dentro de la cancha no hay forma de que levante cabeza.

3 Me gusta

Es lo de siempre. Salvo los partidos importantes, éste es su nivel regular.

1 me gusta

otro tremendo mito

el ultimo partido importante que disputamos, fue la final de Lima y jugo 5 puntos

2 Me gusta

Proximo en salir. Los jugadores que van perdiendo jerarquia hay que sacarlo y darle chance a los que vienen de atras que estan con muchas ganas.

1 me gusta

Bueno, pero contra Tucumán hizo un muy buen partido cuando el resto se arrastraba. Y era el partido del campeonato. Ja, no puedo creer que esté defendiendo a este tipo.

2 Me gusta

ummm puede ser que haya jugado aceptablemente ese encuentro, igual creo que estuvo a tono con el resto del equipo, una decepcion fue ese partido.

Para un tipo que es considerado uno de los “insustituibles” (al nivel de Armani dicho por el propio Gallardo) de este plantel es extremadamente poco lo que ofrece en cancha.

1 me gusta

Afuera del 11 titular AYER viejo, basta de dar ventajas jugando todos los putos partidos con uno menos, bastaaaaaa, basta de este espantapajaros que te juega 1 partido bien y 10 PÉSIMO y que encima está pateando para el carajo siempre, cero fuerza tiene

4 Me gusta

Yo lo putié todo el partido ayer pero viendo el análisis del partido que hizo seba dominguez tuvo al menos un rol importante sin pelota para que Carrasca pueda jugar más libre , igual con la pelota en los pies está en su peor momento

2 Me gusta

No. Mal fisicamente nó. Mál tacticamente. Fijate como corre la cancha.
Se lo vé mal fisicamente porque corre mucho al vicio.
Y obviamente que al correr mucho y mal vas a andar así como este jugador.
Cada vez juega peor.