A mi me parece horrible honestamente. Ni en pedo está para titular.
No hizo mucho en el semestre la verdad, también se perdió muchos partidos. Si lo comparas con los que jugaron por el izquierda el último año, Driussi, Bertolo, Martinez, capaz parece un crack
Para mi jugo como el orto ayer :lol:
Espero que mejore el próximo semestre.
Mal que pese, es el unico 11 que tenemos.
Hay que traer un 11, este no marca una chota, para colmo con casco de 3 y este que se vive cerrando, el proximo semestre vamos a quedarnos sin desborde por izquierda.
De ¨doble 5¨ me gusta pero.
Para mi este pibe no juega mal, pero es BLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, recontra blando, esa sensación de que lo tocan y se quiebra todo, no se tira por tirar, lo tiran todo el tiempo, le duele posta…en fin, una sensación como que la esta pariendo…para mi es un digno suplente.
Hay que traer un reemplazo urgente por este pelotudo, basta de bancar jugadores con el pretexto de “6 meses más” “se tiene que adaptar”, asi nos está llendo, traigan jugadores con carácter y no fideos falopas como este.
Si se va a quedar, que lo internen en un gimnasio hasta que saque espalda. No es malo, pero es un blandito, y en el fútbol sudamericano, que es tan físico, no podés ser un blandito.
Metele al morfi que desapareces
Estaria sonando en el Real Madrid para reemplazar a Gareth bale…en la master!!!
Me gusta. Al lado de otros “refuerzos” por lo menos demostró algo, y eso en un momento como este, no se puede despreciar.
Tenes mi banca pero demostra ganas de triunfar y no de que te chupa un huevo todo
a este hay que darle de comer carne
vegano de mierda, te banco
El dia que nacho fernandez gane una dividida me hago puto.
Que gran enganche.
ICEBERG
Porque es titular?
FRESCO,TIERNO.TODO UN EXGELP.
Lo peor es que con este plantel tiene que ser titular. Amargo y todo es mas que bertolo, viudez o el pity.
Muy blandito