Ignacio Fernández

Es un cadaver, le faltan minimo 4/6 kg de masa muscular.

2 Me gusta

Me vengo a corregir: No está ni para suplente.

1 me gusta

Todavia están a tiempo de darle una patada en el culo, antes de que se convierta en un nuevo bertrolo.

1 me gusta

como podes ser jugador profesional pesando 40 kilos mojado y teniendo la altura de icenacio??? no se dan cuenta que asi no puede jugar, menos ne la mitad de cancha donde un equipo como el arse mete como loco. la verdad, parece qeu estamos dirigidos por un grupito de amateurs bastante boludos.

1 me gusta

Ponete las pilas hijo de puta.

Siempre me da la sensación de que se queda sin aire… como que esta sufriendo los partidos, que no puede correr… y si sos jugador profesional en un club como River jugando contra Arsenal de Sarandí esto NO te puede pasar…:evil::evil:
hay Dios como extraño a los jugadores del 2014!

Tenes un frizzer en el pecho la puta que te re pario :evil:

No se que ven alguno, pero yo no entiendo ni como llego a primera. Pierde todas las pelotas que agarra, hace todo mal.

Mas te vale que aprendas de Carbonero y se te vaya el miedo que tenes encima.

2 Me gusta

Sos cagon, no se puede hacer nada con eso.

1 me gusta

frio frio frio

Pecho helado anorexico muerto ni ganas pones

1 me gusta

que frio que tenes MAMITA

1 me gusta

Compramos un fresco, quiero llorar

es un invento de futbol para bobos

1 me gusta

Cuando le erro al arco vacio contra casla demostro lo pecho gelido que es.

2 Me gusta

Mauro Diaz eera un gurkha al lado de este tipo!!!

Llevenlo al servicio de Hematologia de algun hospital y metanle los litros de sangre que le faltan!!! Rápido!!!

3 Me gusta

es peor que el puty.

Esrta es la prueba de que gallardo y francesoli miran mastecheff o gran hermano,porque futbol no miran…

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

este tipo lo eligieron ellos…haganse cargo.

1 me gusta

Desastroso, un cono tiene más utilidad que este Iceberg