que se morfe unas empanadas de la abuelita de Teo y vuelva. Inadmisible un jugador profesional que pese 60 kgs
Los ravioles de la mama del ogro.
P/D: Que lindo que va a estar esta semana para unas pastas. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Debe ser vegano el fideo este :lol:
60KG :lol:
No podes cuerpear a nadie así.
Segun Wikipedia pesa 77 kgs.
Ya va a empezar a rendir, todo el equipo fue un asco en general
Yo peso 67kg y jugando de 9 con mis amigos y demás pierdo siempre con el cuerpo a pesar de ser alto, imaginate ese pesando lo que pesa a nivel profesional…
ALGUIEN INVITELO A COMER UN PUCHERO POR FAVORRR
Pesa más.
jajaja tiene toda la pinta de comer quinoa y palta
Cuanta intrascendencia de este tipo
Increible, se nos va Piscu y nos queda este clavo…ANDATE FALOPA
Es muy pelotudo, me sorprende mucho, no encuentra a sus compañeros y se complica solo.
no hay japi que les venga bien a algunos, si es flaco porque es flaco, si es gordo como el ogro “ohhh como va a venir asi de gordo”, hace años que juega asi flaquito y en gimnasia era la figura
para mi bastante bien su semestre, lastima que se lesiono y enfermo lo que le saco continuidad
Me gusto el ST que hizo, ahora en la pelota parada la levanta menos que D’alessandro.
Qe fresco qe tenes el pecho hijo de puta.
Para mi jugo bastante bien, hasta pudo meterla, no se si tuvo mala suerte o no quería embocar a su ex club, pero me gusto
Que lo metan un mes en el gimnasio y va a mejorar bastante. Del tiempo que estuvo en river concluyo en que es bueno, pero medio blandito.
es que mete lindos pases y siempre arranca bien con la gambeta, pero despues lo tocan y lo tiran, es muy flaco
A este le pegan por pegar no? No me parecio gran cosa este semestre pero fue de los que mas safo, yo creo con una buena pretemporada puede andar mejor, le tengo fe