Ignacio Fernández

Al refuerzo del semestre lo sacan a los 10 del segundo tiempo, sumale que se erro un gol con el arco vacio. FALOPA

Qe frio qe tenes en el pecho pibe, encima corres como el pelotudo de Domingo

:lol:

Le sigo teniendo fé aunque hoy haya sido un desastre.

lo soplas y le sacas la pelota, se cansa de perder pelotas. Tiene credito porque recien llego, a mi no me convence para nada. Bastante pechito

Yo le daria otra chance el otro semestre, me parece recuperable

Tiene calidad pero es frio frio, no se si lo quiero en el banco para el proximo semestre, pero de titular ni en pedo

2 Me gusta

Hay que ver, este recien llega a jugar en un equipo desastroso. Tiene pinta de pecho, peor hay que darle credito, no como a los otros

acuerdense de rojas o sanchez que no la rompieron de entrada, es mas sanchez se tuvo que ir…
hay que bancarlo y a la mami del pity tambien, por lo menos hasta que sea insostenible y que hayan tenido muchas chances

2 Me gusta

Este tipo es bueno, si vos ves sus defectos en cancha se nota que son por la mala preparación física que se le dio a todos los jugadores.
Hay que rajarlo al idiota del PF.

Sanchez si la rompió, apenas vino jugó bastante bien, su nivel bajó en primera y con Ramón, pero había demostrado. Rojas juega de otra cosa también, es otro tipo de jugador cuyo rol es más díficil de ver, Fernandez es lo contrario, es llamativo, va al ataque seguido y la pierde siempre.

bueno pero al menos intenta, no es lo mismo gimnasia que river, yo creo que hay que aguantarlo minimo 6 meses mas antes de putearlo.
taaaaaan malo no es como lucho por ej que no corre a nadie por mas que le pasen por adelante, este sabe.

Eso venimos diciendo hace 2 años con los refuerzos que trae Gallardo, debutan TODOS como cracks y terminan puteados.

Obvio que es más que Lucho, como Arzura es más que Domingo, osea, vos probablemente seas mejor que Lucho y Domingo.

Si River quiere reacomodarse necesita de jugadores a la medida, este no me parece, si bien es de los que más rescato. Tal vez pilotee ser como Casco, que no brilla pero ahora con el equipo siendo un caos, no desentona.

en eso estamos de acuerdo, yo tambien quiero que a River lleguen jugadores se pongan la camiseta y rindan o por lo menos dejen la vida desde el primer entrenamiento

Totalmente de acuerdo

En la pretemporada va a ser fundamental que haga un buen trabajo en cuanto a lo físico.

1 me gusta

Es un esparrago falopero

Fixed.

jajajaja se tiene que amigar con un par de tiras de asado

Arranco bien y se le fue llenando el sistema circulatorio de liquido refrigerante.

1 me gusta

jajajajajajajja

si es como dicen, que lo internen en el gimnasio y que le den los ravioles de la vieja del ogro asi ademas de juego le pone un poco de raspaje a su juego