Ignacio Fernández

flojo primer tiempo, buen st, le falta mas cuerpo

le falta cuerpo y sangre.

No entiendo los que le dicen blandito y sin sangre. Huevos es pedirla e intentar cuando las papas queman, y este en el segundo tiempo las pido TODAS. Te re banco nacho

1 me gusta

denle de comer

1 me gusta

Me gusta muchísimo, me cansé de pedirlo en el mercado anterior; es un muy buen futbolista. Me cansé de decir también que era una estupidez ponerlo sobre la banda derecha o de enganche, ¿¿¿¿se acuerdan??? Bueno… Gallardo lo probó de extremo en un principio, y fue un desastre. Hace solo tres o cuatro partidos que arrancó a ponerlo como volante interior izquierdo, su puesto; allí rinde bien.

HOY DIGO: TITULAR INDISCUTIDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

PEEEERO…

Quiero a Almirón! Almirón tiene que jugar en River, para mí es el mejor jugador del Fútbol argentino, no tengo dudas. Si lo traen, él titular y Fernández de suplente, GRANDÍSIMO recambio. River debe armar un plantel de jerarquía pura.

SALUDITOS A TODOS, Y UN BESO GRANDE Y ESPECIAL PARA JOSEFINA :heart::heart: Y PARA VOS TAMBIÉN CARLITOS JE

Cagon de mierda

los razonamientos del tecnico que tenemos:Traer un jugadaor de gimnacia para que aporte jerarquia :lol:

Lo detesto, termina todas las jugadas en el piso protestando fouls que no existen, se la sacan todas con el cuerpo. Aparte de eso no hace nada diferente, nada que muestre porque esta jugando en River.

Je, eso que dijiste me hizo acordar a Buonanotte.
Necesita ser menos tibio, ir y pelear las pelotas como un espartano. Yo lo dejaría una temporada o un semestre mas. A lo mejor con mas rodaje se vuelve el jugador que necesita el equipo. Y necesita meterse en el gimnasio, lo tiran de un estornudo.

tengo esperanza en nacho. cada dia ira jugando mejor. ayer jugo con mucha personalidad q era lo q le veniamos pidiendo. a tenerle paciencia porque juega bien.

1 me gusta

Con todo lo que pedí porque viniera, tengo que decir que estuvo muy por debajo de lo que puede dar. Claro, en el desbole general que es hoy el equipo no se si se le puede tirar toda la responsabilidad a él. Pero está en deuda. Va a estar todavía mas difícil de cara a lo que viene. Ésta semestre era una excelente chance para destacarse pero no le dió mas que para que un aceptable para abajo.

Yo le tengo fé a este escarbadiente.

SOLO ESTABAS FORRO

1 me gusta

:lol:

10 Me gusta

Y si es un falopa.

1 me gusta

Que suerte que tenes que River sea tan pelotudo de traer jugadores de Gimnasia.
Ojala fallezcas hoy mismo. La concha bien de tu madre, escuálido de mierda, inútil.

Estos comentarios consecutivos son de lo mejor que vi en el foro esta semana :lol:

Con todo arco libre y le erras!!! ven que es un cagon este tipo?

Reitero lo que dije antes, no le da para River, es limitadísimo para ser supuestamente un jugador “táctico”.

Toma malas decisiones, no se entiende en la cancha. Me gustan algunos pases que hace en el medio, pero la pierde mucho.

Es un forro

Anemico de mierda, no gana una dividida.