Hoy se te helo, no se que pensar de vos en el futuro pero hoy muy mal eh
Flojo hoy aunque levantó en el 2do tiempo. Tampoco me pareció tan desastroso o que se haya cagado, la pidió siempre. Que siga, tal vez es más una buena alternativa que un titular pero teniendo en cuenta que hay que reforzar muchos puestos probablemente siga jugando.
Terrible muerto, no le ata ni los cordones a Mayada y Gallardo lo deja en cancha y saca al yorugua.
Aparte es un maricon.
cagon y pecho frio
Hoy cumplió pero que pecho frio que es, por favor algo mas de sangre hermano! Se caía la cancha y este muchacho hacia pases intrascendentes para los costados.
Que se quede para ser suplente, urgente un volante izquierdo.
Como me esta defraudando este pibe…
Cada vez que pierde una pelota y protesta pidiendo foul pone una cara de desorganizado facial que te dan ganas de rescindirle el contrato.
El 2do tiempo me gustó igual. A este le doy crédito para el próximo semestre. La adaptación de Gimnasia a River no debe ser fácil. Además yo lo veo correr, pedirla, no se esconde. Después, elije bastante mal pero porque se quiere apurar. Pero se nota que cuando se tranquiliza un poco sabe jugar. Me parece un caso totalmente diferente al de Martinez y Bertolo.
Nunca tendria que haber venido, putearlo, criticarlo, y todo lo se nos ocurra va partir del mismo argumento. Nuca tendrias que haber venido falopa de mierda, mas haya que nos hayamos quedado afuera, ese era un equipito que nunca jugo una instancia asi, lo que falto fue personalidad a nuestro jugadores para pasarlos por arriba, estos maricas le jugaron de igual a igual, tirando centros de mierda y pateando al bulto.
Ah eso si es infumable, se la pasa protestando. No puede ser que nadie le corrija eso.
Para mi cumplio. Lo putee durante el partido pero mas en frio debo reconocer que no estuvo tan mal. A ese nivel no nos va a hacer ganar nada, pero mostro cosas y figuro siempre . Si se queda en esto va a ser un falopa, pero si sigue mejorando va a andar bien. Le doy mas credito!
buen partido hoy, te cargaste el equipo al hombro cuando el mufa se quedo sin gnc
Es tremendo como siempre te ganan en cuerpo
Gracias por “el” partido de verano nacho, pero me pareciste un medio pelo mas.
Chau
un primer tiempo horrible, un 2do tiempo más que aceptable. Es el auxilio que le hace falta al cabezón.
blandito de mierda.
no tiene sangre
Es mucho mejor que Rojas para mi, lo quiero para el nuevo River. El tema es conseguir un 5, y reemplazar a todos los que van a vender
No me parece que se pueda analizar demasiado algunos rendimientos sobre un partido como el de ayer en el que se jugó a diez mil por hora. Salvo algunos casos como Mora que erra goles en la altura, en el llano, con lluvia, sol, calor, frio, jugando tranquilos o acelerados. Más allá de todo, creo que en mi equipo titular del campeonato que viene, está, igual tampoco no por lo que hizo, que encima mucho no jugó, sino por los muertos que jugaron en su sector