VAMOS KEITH
Se sacó la barra de hielo del pecho. Era hora.
Primero aclaro: me parece un gran jugador, ya lo he dicho.
Hoy jugó bien , entre 7 y 8 puntos.
Pero… no notan que cada vez que lo relata Marianito parece Pogba?
Para mi el repre le pasa unos verdes para inflarlo de más.
no solo eso, sino que los laterales nuestros no tienen que hacer “la epica”, porque los exteriores rivales tienen mas para preocuparse.
Todavía no, creo yo.
Sólo se acopló bárbaro a un partido hermoso de todos.
En San Pablo o algún partido chivo quiero que demuestre que se saque la barra del pecho.
O de última, que siga siendo un helado y juegue bien :lol:
Si bien hizo que se me escapen algunas puteadas en los últimos partidos, siempre sentí que tiene condiciones para rendir en River, se me hace que en 2 o 3 años puede transformarse en un Mercado o Vangioni, dale Nacho, debut goleador en partidos oficiales y encima en la copa, le tengo fe y ahí tiene que jugar, lo pondría el sábado para que siga acoplándose
Juega mejor si arranca de más atras.
bien, mejoro hoy, le falta demostrar mucho igual
Tiene que jugar de Rojas. Por izquierda y acomplándose con Vangioni.
me parece terrible medio pelo
esos que a la primera jodida desaparecen
ya era hora q juegue por izquierda…
Jugó bien el cagón este.
Mientras tanto, en algún diario…
Un doblete del juvenil Ignacio Fernández (ms.26 y 83)
Me gusta que haya empezado a pisar mas el área, cosa que Rojas no hacia, asi que mientras haga su misma función y le agregue estas cosas, va a andar, además lo vi aparecer por todos lados, me gusto su partido hoy
Buen partido, ojala siga así.
Loco x Fernandez
Terrible partido ,tiene que seguir integrando ese medio ,socio ideal para el Cabezon se cansaron de encontrarse esta noche
Vaselina para todos, puede que tenga malos partidos, antes y en el futuro, pero porque lo mataban así!! se le nota la calidad.
Así sí, viejito