Sigue siendo horrible
Andas necesitando anteojos.
Un partido no lo va a eximir de todos los anteriores, donde fue nefasto.
Muy buen partido excelente
Es titular indiscutido. Basicamente xq no tenemos otro tipo q pueda jugar volanteando por la izquierda. Pero tambien, xq se nota q es un buen jugador. De los pocos q tenemos en el plantel q usa la cabeza y se asocia con los compañeros. No pienso crucificar a un jugador x como jugaban durante los inventos q armaba Gallardo.
jugaste bien gonca
Hoy estuvo muy bien.
Muy buen partido
Buen partido para tomar confianza, rindió bien en la posición en la que lo quería ver, ahora a seguir creciendo
Habra que seguir probandolo igual, algun partido que Dalessandro no juegue asi va a haber y tendra que hacerse conductor. Pero la confianza que le deberia dar este partido seguro lo hará crecer
Al fin le pusieron un tipo al lado que juegue al fútbol.
Yo vengo diciendo que lo banco, para mí se tiene que adaptar. A fin de año va a ser titular indiscutido
Lo banque siempre. Es cierto que venia jugando mal, al igual que todo el equipo, pero va a andar bien
Partidazo. Por izquierda y cerca del 5, a lo chino rojas es donde tiene que jugar. Nada de esas boludeces de meterlo pegado a la raya y por derecha
Bien nachito, bien
Bien nacho, estuve a punto de soltarte la mano pero hoy volviste.
Muy buen partido pibe, te tengo fe.
Partidazo.
Partidazo nacho, seguí así que el puesto es tuyo
Con este por izquierda y Mayada por derecha no solo atacamos mejor sino que el 5 se siente mucho más protegido.