Ignacio Fernández

Sigue siendo horrible

Andas necesitando anteojos.

1 me gusta

Un partido no lo va a eximir de todos los anteriores, donde fue nefasto.

Muy buen partido excelente

Es titular indiscutido. Basicamente xq no tenemos otro tipo q pueda jugar volanteando por la izquierda. Pero tambien, xq se nota q es un buen jugador. De los pocos q tenemos en el plantel q usa la cabeza y se asocia con los compañeros. No pienso crucificar a un jugador x como jugaban durante los inventos q armaba Gallardo.

jugaste bien gonca

Hoy estuvo muy bien.

Muy buen partido

Buen partido para tomar confianza, rindió bien en la posición en la que lo quería ver, ahora a seguir creciendo

1 me gusta

Habra que seguir probandolo igual, algun partido que Dalessandro no juegue asi va a haber y tendra que hacerse conductor. Pero la confianza que le deberia dar este partido seguro lo hará crecer

Al fin le pusieron un tipo al lado que juegue al fútbol.

1 me gusta

Yo vengo diciendo que lo banco, para mí se tiene que adaptar. A fin de año va a ser titular indiscutido

Lo banque siempre. Es cierto que venia jugando mal, al igual que todo el equipo, pero va a andar bien

1 me gusta

Partidazo. Por izquierda y cerca del 5, a lo chino rojas es donde tiene que jugar. Nada de esas boludeces de meterlo pegado a la raya y por derecha

Bien nachito, bien

1 me gusta

Bien nacho, estuve a punto de soltarte la mano pero hoy volviste.

1 me gusta

Muy buen partido pibe, te tengo fe.

Partidazo.

Partidazo nacho, seguí así que el puesto es tuyo

1 me gusta

Con este por izquierda y Mayada por derecha no solo atacamos mejor sino que el 5 se siente mucho más protegido.

1 me gusta