Gimnasia tiene que ser un club vetado para refuerzos.
Igual la culpa es de la gente que puso si vista en el, no del susodicho…
Mira que he visto jugadores pechos frio y llorones pasar por River, pero como este muchacho, pocos.
Me hincho mas el pingo este loco que el puty
Mamita lo mal que definio en esa que le quedo para meterla, antes del penal, si no la metes en una tan clara, después sos boleta y mas en este River, meter un gol primero cambiaba el partido, no podes darte el lujo de patear tan mal y errar chances tan claras de gol
NACHA FERNANDEZ
Pauperrimo lo de anoche, no marco ni jugo, teniamos uno menos.
Igual hay bancarlo aunque sea 3 o 4 partidos en esa posicion, para mi va a andar bien.
Desde que llego se erro 3/4 goles desde el punto del penal, errandole al arco. No tiene justificacion este muerto, en gilnasia era facil jugar si no tienen cancha ni hinchas. Tanto es asi, que tienen que putearlos los dirigentes.
Cuanto humo que vendio en el verano
Yo te banco
Ni más ni menos
Me duele ver que deposite tanta confianza en este jugador, y que hoy en día tenga este rendimiento; el único que maso menos se parecía a Rojas pero la cago viniendo de un club tan nefasto como Gimnasia LP
Rodrigo Rojas 2.0.
Como dijo alguien en otro thread hasta el puty pone mas ganas que este muerto
Avisenle que mañana es un amistoso asi juega bien.
Volvio el escarbadiente !!!
Bien puto bien.
Que sirva como envión. No puede ser que juegue 2 puntos cuando en Gimnasia era siempre un 7/8.
vamos nachito, que sea un despegue y basta de rotacion que hay que ganar los 21 puntos que quedan
En un 442 da asco en serio. Apoyandose en alguien como D’ale es el del verano