Partidazo de Fernandez y dos golcitos dedicados a todos los que lo puteaban en este foro.
hay que bancar a los jugadores con calidad… River no tiene muchos, por eso Nacho puede ser clave en este equipo. Recien llega, ayer demostro que la va a romper en River
Terrible Nachito. Me encanta. Pero tengo la impresión que en los partidos chivos se va a borrar…
Y si, por izquierda es otro cosa. Desde la postura se lo notaba incómodo por derecha. Es un muy buen jugador
No tuvo la suerte de Rojas de tener a un Kranevitter al lado. El chino, de no ser por él, hoy estaría jugando en Flandria. Son jugadores que se destacan en el funcionamiento colectivo, si el equipo no marca, no genera, no se muestra, se desordena, lógicamente que todos los engranajes que son funcionales al desempeño global, van a fracasar.
Lo banco, tiene condiciones.
A mi me da la sensación de que por querer demostrar actitud a veces se ha pasado de vuelta y juega a 10mil, perdiendo precisión y tranquilidad. Cuando le agarre la mano a eso y se acostumbre al mundo River, para mi va a tener regularidad y ser una pieza importante.
Cómo que no? Tenés un jugador como D*mingo al lado, la tenés que romper
:mrgreen:
Me parece buen jugador, ahora, no me termina de convencer del todo. Para mi juega presionado, se tiene que soltar un poco.
Esperemos que estos dos goles lo ayuden. Para mi no hizo el gran partido que dicen todos, pero si jugo bien.
No se habla mas… Volante por izquierda y basta.
No creo que ningun jugador que marque doblete en un partido merezca una calificacion menor a 7.
El jugador que mas me gusta del plantel, tiene tecnica, cabeza, todo.
Gran partido hizo anoche, bien Nacho bien
Ahora si… Por derecha y con el perfil cambiado lo estábamos desperdiciando.
Este tipo con confianza y en un buen sistema, puede ser mas útil que garrafa en Lanús.
Este es el Nacho que queremos ver, gran partido. Gran sociedad con D’Ale, le falta hacer sociedad con Vangioni.
Me parece que por izquierda puede rendir correctamente y lo va a hacer… Sinceramente no lo veo que se destaque en ningún aspecto por encima de la media aparte del cabezazo, pero es parejito y completo dentro de todo, con que haga lo que hacía Rojas me conformo, tiene con qué e incluso más si me pongo a pensar…
es un frio, pero que siga por izquierda, daban ganas de colgarlo de las pelotas a gallardo cuando lo ponia por derecha y mayada comia banco
Y era así nomas la cosa, Mayada es 8 y Nacho 11.