No quiero apurarme porque lleva 2 meses en el club, espero que sólo sea el frío que le viene incorporado de Gimnasia y que se le vaya. Ya me está agotando la paciencia
Tengamos en cuenta tambien eso, el tipo viene de Gimnasia, si hizo inferiores ahi, quiere decir que perdio cualquier partido importante que disputo, el caracter de la gallardeta es el extremo opuesto a lo que esta acostumbrado.
A nosotros se nos ocurre traer a un tipo con inferiores en gilnasia. Tiene un master en derrotas dignas.
Para mí va a levantar
para mi es falopa
Cuando Gallardiola lo ponga en una posicion acorde a sus caracteristicas seguramente levante, sino va a seguir chapoteando en la cancha.
Algunos deben saber poco de fútbol. Bardean para descargarse.
Cuando Gallardo lo ponga por izquierda y mínimo CINCO partidos seguidos, vemos. Cuánto tardaron Carbonero, Rojas, etc para asentarse?? paciencia, y coherencia.
rojas 2 años tardo para rendir, llego a mediados de 2012 con almeyda y recien a mediados de 2014 empezo a rendir, quizas 2 o 3 meses antes, pero lo mismo, 2 años… nacho lleva 2 meses recien
cuando lo pongan suelto y por izquierda va a empezar a levantar, tambien que cuando cierre la boca, la abre tanto que se llena de aire los pulmones y se sobrecarga parece, los ojos tambien
necesito verlo varios partidos en la posicion de rojas. creo q ahi puede rendir.
Yo lo veo rendir al lado del 5, junto a Ponzio.
A mi me encanta como juega, va siempre para adelante, y entiende banda con la pelota. Ya le va a tocar.f
Le dieron una sola fecha por la expulsión del domingo, asi que se pierde el partido contra Banfield nada mas
Tiene una cara de enfermito histérico, siempre con la vena inflada, por ahí juega bien, por lo general fantasmea
Bien por el gol, que lindo cabezazo metio
Sacando el gol jugo muy mal, todos al contrario los pases
un desastre pero le tengo fe. tiene q jugar varios partidos por izquierda.
sos tan mierda que ni bola te di.
FALOPA
A este le quiero dar un par de partidos que agarre continuidad y si no sirve arafue