Ignacio Fernández

el pibe respirador

otro falopa mas que compramos, somos un cartel de droga ya.

1 me gusta

Qué problema tenes con pegarle fuerte? Que frío tiene. Igual tiene crédito, pero que deje de ser tan blando

2 Me gusta

La que le quedo boyando, solito estabas papi, solito.

Hay que ser hijo de puta para pegarle una masita en la altura que mi sobrino de 3 años mete un gol de arco a arco eh.

2 Me gusta

De que tiene credito? que hizo en River? pusimos guita para traer este paquete te aviso

1 me gusta

Tengo paciencia todavía, POCA… pero tengo

EMPEZÁ A LEVANTAR HERMANO, EMPEZÁ

Mas allá de que hoy no podía respirar, le esta pesando la camiseta, y eso me da pavor.

Por izquierda tiene que jugar. Tarda un tiempo más para enganchar para adentro siempre.

2 Me gusta

De 8 no va mas. Se nota que le cuesta un huevo moverse en esa zona. En el verano jugo mas tirado a la izquierda.

Y la masita que pateo. Inentendible. Mas considerando que en la altura, la pelota se acelera.

1 me gusta

Nacho después del partido

“Tuvimos personalidad, orden. El partido lo podríamos haber liquidado. Significa un gran empate”.

“El Chelo (Marcelo Barovero) nos salvó en varias oportunidades”.

Uno de los pocos que se la pasa a un compañero y algunos acá ya lo quieren borrar? No sean histéricas muchachas que éste juega. Tiene que hacerlo por la izquierda, eso sí.

3 Me gusta

Un pelotudo de este foro me dijo que en virgasia jugaba cerrado por derecha, cualquiera dijo.

Gallardiola empeza a ponerlo en su posicion y deja de arruinarle la carrera a los jugadores con tus inventos.

Hay que probarlo en otra posicion, ya quedo demostrado que ahi no sirve.

1 me gusta

no sirve en la posicion que lo pone gallardo, no sirve para pegarle fuerte al arco y cuando no rinda en su “posicion” le van a echar la culpa a los compañeros, esto ya se vio.

Lo veo con inteligencia para jugar pero se nota que le esta pesando la camiseta. Le voy a dar tiempo pero ojala remonte rápido.

Es rojas cuando llego a River, esperemos que levante. Le agarré bronca pero puede andar.

1 me gusta

Se acabo el veranito?.. levanta viejo, levanta

Le tenia fe, pero me parece que se va a terminar sumando a la lista de refuerzos falopa, una lastima porque la lista ya esta muy cargada

debe pesar 50 kg este muñeco y no corre a nadie, yo con 110 kg te corro el doble

2 Me gusta

Le sigo teniendo fe, espero que levante.

Antes de la lesión jugaba bien, confío en que volverá a eso.