Jugó muy mal, pero quien jugó bien es la pregunta, dentro de la mediocridad absoluta por lo menos le puso ganas y apareció de 9 para cabecear el centro, eso no justifica la cantidad de errores que tuvo, pero yo le tengo fe.
Yo pense que este iba a ser crack, pero parece un adicto al crack, no la ve ni cuadrada.
chorro
No esta demostrando nada para jugar en River. Menos para ser titular.
Y acá me bardearon cuando lo comparé con Rodrigo Rojas :lol:
Pura merca
Cada vez peor
No me parece mal jugador (si un pelotudo), pero no creo que alguna vez pueda rendir en este River. Es un actor secundario que cumple, no es protagonista y el River actual se llenó de gente que necesita que la ayuden para brillar (como Pity, Viudez, Alonso, Balanta, Nacho, Driussi, etc.) y se quedó sin protagonistas que se pongan el equipo al hombro (Sanchez, Teo, Funes Mori).
Muerto de mierda. Cuantas veces hay que repetir que no hay que traer jugadores de estos equipos perdedores, huracan, gimnasia, banfield. Ya vienen asi de malos, la puta madre que los re mil pario
autoquebrate la concha de tu madre!!! sos asquerosos, cagon puto
COMO TE GUSTA DESPERDICIAR LAS CHANCES QUE TE DAN, SORETE
Este es un fantasma la verdad
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Llegó y decían q tenía una pegada de la concha de la lora la verdad hasta ahora no vi nada d eso
A medida que se acerca el invierno cada vez se congela mas este…una pena, habia arrancado bien
Un fantasma, se extraña al Nacho del verano y de Gimnasia
No me gusta para nada lo que viene haciendo, y era el refuerzo que mas prometia, por ahora poco y nada
le tenia mucha fe y me defraudo
Falopa.
Siempre
Fue
Falopa.
Que tiernito sos, muerto
Le falta mucha entrega.
que amargo tierno y encima es malo