El típico jugador del veranito de 3 partidos. Igual tampoco hay que ser tan severo. Hay que ser ezquizofrenico para hacerlo jugar por derecha.
te diste cuenta lo que es River putito? volve a tu cueva
De lo peor que he visto jugar al futbol.
Pity es Del Piero al lado de este estúpido.
Pierde todas las pelotas, lo sacan con el cuerpo todas las jugadas, se la pasa pidiendo faltas. Es un asco.
pelotudo amargo y fracasado
igual no es su culpa, al tipo lo sacaron de su lugar en el mundo que es el lobo donde tenes permitido y hasta sos idolo si sos pelotudo amargo y fracasado
El Keith Richards del subdesarrollo encima sin talento.
y lo sigo repitiendo partido tras partido
Lo que hizo hoy fue de estupido, pero son los primeros partidos, para mi no esta jugando tan mal.
El equipo en si es un desastre y ademas lo ponen a jugar de 8 (?).
Si hay algo peor que ser un muerto es ser un cagon. Y vos estás demostrando ser un cagon de mierda, así sin más… Cagón de mierda!!
horrible viene jugando
thiene marka…
Miren fútbol antes de hablar de los jugadores
Y eso que cuando salio el lucho este pecho frió jugo de doble 5 eh. Que excusa van a poner ahora? que es lateral izquierdo?
Muy tibio , demasiado.
Sos boludo eh salamin !!! Y varios expertos en futbol en las primeras paginas decian que era mejor que Rojas que no hay punto de comparacion. Jajajajaja payasos. Pese a su rendimiento actual acompañado de una base titular como la gente y sin responsabilidad se destapa
falopa, tibio, frio, pelotudo,cagon…Eso de hacerte echar asi es de equipo chico.
Jugador de torneos de verano. Cada vez peor y de yapa ahora lo rajan y de milagro hoy no nos comimos más goles.
Injustamente expulsado, no digan giladas. Viene jugando mal, pero ¿que jugador juega bien en river hoy en dia?
viene de gelp q pretenden
parece que la vacuna le quito todo , menos la cara de boludo
Lo quiero bancar pero no me sale, igual que juegue en su posición natural y después hablamos yo de 8 no lo puedo juzgar, menos si el único 8 que tenemos en el plantel nuestro DT lo hace ver los partidos mientras ceba mate.