Ignacio Fernández

Andate hijo de mil puta.

NUNCA MAS COMPREN BASURAS DE GIMNASIA, EL CLUB MAS PERDEDOR DEL PLANETA.

1 me gusta

Ahi lo tienen a su nachito, yo les dije que era un cagon de mierda antes de que lo traigan y ustedes me cagaban a puteadas. ES DE GIMNASIA GENTE QUE MIERDA ESPERAN…

cara de mogolico violado la re concha de tu madre, no haces una bien, pedazo de frio hijo de puta, te salvaste de comerte 3 contra el pincha en tu fri gimnasia y venis a comerte 4 y contando hoy la re putisima madre que te pario, ya podes ir haciendo las valijas y rajarte infeliz

Sos pelotudo flaco?

es un iceberg. espero que entienda que esta en River y no en Gimnasia y se deje de romper las pelotas

Bue, yo lo puedo putear porque juegue mal, no por esa expulsión totalmente evitable por parte del árbitro.

viene de gimnasia

Pelotudo de mierda me estás decepcionando, mejor que levantes tu patético rendimiento porque esto no es gimnasia.

1 me gusta

Pagas 3 palos por un jugador que no hace nada y se hace expulsar…

2 Me gusta

Un suero para el tomuer este.

ICEBERG

1 me gusta

Sos un Rojas 2012/13.

Pelotudo.

Al parecer ese jugador que apenas se destacaba en Gimnasia y no le interesaba a casi ningun otro equipo no era la fusion de Ozil y Ryan Giggs que parecia ser durante el verano.

Quien lo hubiese dicho, la verdad que el futbol nunca te deja de dar sorpresas.

Y claro, somos unos pelotudos barbaros se dan cuenta?

COMO PODEMOS PENSAR QUE ALGO PROVENIENTE DE VIRGASIA Y ESGRIMA DE LA PAJA, CLUB TOTALMENTE FRACASADO Y MUFA PUEDE LLEGAR A SERVIR ACA?

Y pensar que yo te bancaba… :expressionless:

Ozil y Ryan Giggs :lol:

No escucho una pelotudes asi desde que en el thread de Driussi dijieron que definio como Romario y otro como Van Basten

Este tipo es la fusion entre un jugador amateur y el 10 de Alumni.

Un pecho frio…

Si el otro día lo cagué a puteadas por no tirar bien 1 puto centro, imagínense hoy.

1 me gusta

Siempre fue falopa, lo sostuve desde que vino.