por afuera de la cancha tenes que jugar pedazo de horrible
Buena lo estan matando al flaco y recien lleva 3 meses en River.
No aprenden mas !!!
Con Sanchez paso igual y vas al thread del negro y “negro querido” “negrodios” “tortuga ninja te amo”.
Mamita que boludos.
Ayer con D’Alessandro mejoro bastante. Me parece que al lado de Ponzio iria mejor o sino por izquierda (aunque en los videos de Youtube se destaca yendo desde el centro a la derecha).
Pagas tres palos por un jugador para qudbte gane los partidos.para pasantía están los de inferiores…
Todos burros al lado de nacho, ponzio y domingo no te saben devovler una pared. mora olvidate. mercado que no sabe tirar centros
Sin embargo Sánchez y Carbonero en River la rompieron, aún estando Krane lesionado.
sanchez tenia a teo/rojas. carbonero lo tenia al lado al lobo ledesma tambien.
saludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
y no me compares a este ponzio con el de hace dos años por favor
Por favor Nacho, espero que lo de anoche no se repita y que lo tuyo no fue veranito
Espero que no sea un Rodrigo Rojas…
Yo el domingo lo pongo de titular y al lado del 5 por izquierda, para mi ahí va a rendir
Gallardo lo sigue poniendo por derecha, cuando ya ha jugado y es donde nunca rindio. Puro capricho lo de Gallardo y muy flojo el jugador tambien, pero al menos ponelo de doble 5 o por izquierda que es donde mejor rindio…
amargo
Fresco
Bastante paja para marcar a Ruiz en el gol.
Nosotros solos le compramos jugadores a Gimnasia.
ESTAS EN RIVER FORRO, PONE HUEVO
Como dije hace dos días atrás… espero que no sea un Rodrigo Rojitas eh…
Como se le cagan de risa a nuestros dirigentes vendiéndoles jugadores…
autito chocador
El rey de los pelotudos
BOLUDON