paquete enviado desde el bosque platense
Yo lo dije en su momento, igual no esta jugando donde rinde más. Sin ir mas lejos en el verano jugó de otra cosa.
Veranito Fernandez,encontrate la pija y ponetela de una vez
juega bien nacho pero hoy no fue su mejor partido. no lo veo pecho como dicen algunos. me gustaria verlo de doble cinco, haciendo de rojas. y nico de enganche.
queeeeeeeee?
Una lástima que el Muñe lo desperdicie usándolo por derecha.
nico dalesanlo. igual rojas no era un segundo 5
menos queja y mas fulbito nene, dale
Es el reemplazante de Rojas. Es más jugador que Rojas. Pero no tiene a un Kranevitter, no tiene a un Sánchez.
Si Gallardo quería un reemplazante del uruguayo, tuvo 2 meses para buscarlo. Inventarle puestos a los jugadores no es la solución.
mira donde lo pone gallardo tambien…
estas corriendo y jugando bien, pero te falta algo papi, tenes que jugar enojado, tenes que ir mas fuerte, tenes que pegarle mas fuerte a la pelota, toma sopa forro dale.
Un centro como la gente, nada más te pido.
es impresionante lo amargo que es el forro este
ya me hinchos los huevos en todas las previas de los clasicos con boca pidiendo que se juegue “leal”
amargo del orto, estas jugando en river la concha de tu madre!!!
transpira la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
muy blandito siempre, me hincho los huevos
jajaja ahora es porque lo ponen de 8…
No tiro un puto centro bien, todos los pases como el orto, no se saco de encima a nadie, lo tocaban y se caía… ah pero es porque lo pusieron de 8.
Icenacio?
Todavia tiene credito.
no es malo el pibe, tampoco esperen que se adapte tan rápido, bancaron a tantos muertos :lol: …
No puede manejar más la pelota parada.
Siempre tienen una excusa: “Juega por derecha”, “juega por izquierda”, “juega de doble 5”, “es arquero”. Admitan que le pesa la camiseta, que es un pecho frio y que hasta ahora (salvo en el verano) esta dando asco. Que no se sepa levantar un solo centro decente, o que le pegue como el orto cuando esta frente al arco no es culpa de la posición donde juega eh.
Tanto te cuesta mandarla al punto penal? Mamita. Por izquierda o nada.
No sirve para jugar de espaldas y con el pefil cambiado. En GyM era otra historia porque seguramente tenia mas espacios, pero en River te comen los talones.
Lo tiene que poner por izquierda, en la linea de salida y con la cancha de frente, como los partidos contra SL y uoca del verano que la rompio.