JAJA ya lo empezaron a putear? despues cuando tenga una buena actuacion estan todos chupandole la pija como hacen con todos.
Hijo de mil puta, hoy me cansaste, te hiciste echar, o al menos jugaste con fuego cuando no estábamos para pelotudear, por tu expulsión se pierde el partido y por goleada, cagon, tibio, fresco, la concha de tu madre
Tiene q jugar por izquierda… tiene despliegue, asi que algún desmarque, centro y volver con el lateral derecho rival puede hacer…
Te quedan dudas? Los mismos panqueques de siempre por aca
Si bien viene jugando horrorosamente y la expulsion ayer fue bastante boluda, yo lo quiero ver jugando por izquierda. Gallardo lo esta quemando en ese lugar de la cancha
hasta que no vuelva a jugar por la izquierda y cerradito no lo juzgo.
Se imaginan a Rojas jugando de 8? . Bueno eso.
De 8 no puede jugar más…
Quiero creer que te están poniendo en otra posición porque ya me estás hinchando las pelotas.
este flaco no demostro nada y no es tema de posicion, es calidad. No te tira un centro como la gente nunca, ¿gambeta ? poco y nada, y para colmo es bastante atolondrado, hoy se hizo echar por caliente y un jugador asi no sirve…Osea, es un jugador digno del ojo visionario de gallardo, falopa.
Ya está mostrando su costado más gelp.
Desde el verano a hoy retrocedio mil casilleros en cuanto a juego.
La puta madre espero no nos decepciones, pintabas para bueno al menos aprovecha que no tenés al público de river en tu contra todavía no tenés presión de nada hijo de puta como si tienen casco, puty, bertrolo, el roto viudez
Estaba en total desacuerdo con su llegada y en los primeros partidos me habia hecho recapacitar, es mas, hasta el partido contra la bosta me parecia aceptable lo que venia haciendo. Parrafo aparte apartir de ese partido en cuanto a la actitud, no para de quejarse, tanto con los compañeros como con el arbitro, INSOPORTABLE. Corre, mete, transpira la camiseta pero no vivas llorando pedazo de forro, quien te crees que sos?
Horrible lo que jugo oficialmente hasta ahora, ho rri ble.
Que le diga al Muñeco q lo ponga por adentro, por izquierda o q no lo ponga, se está incinerando solito jugando por derecha.
esta muy mal este tipo, me esta decepcionando. Igual la arañadora lo esta poniendo de carrilero casi…
y cómo carajos va a tirar un centro como la gente si es zurdo y lo ponen por derecha?
A ver si con la expulsion gallardo lo hace comer banco y pone a mayada. Aunque conociendolo seguro lo pone a viudez jajaja
Yo me cansé de corregir a varios compañeritos del foro, cuando decían que Fernández podía jugar de volante izquierd, doble cinco, enganche y por derecha. FERNÁNDEZ ES VOLANTE IZQUIERDO, NO PUEDE JUGAR EN OTRO PUESTO. A ver si entienden, mierda. Es zurdo, muy zurdo, y no tiene la potencia, ni la velocidad ni la agilidad de Robben para jugar por el sector derecho y cerrarse herméticamente para reventar el arco rival.
Cada vez que encara un poquito por afuera, tiene que cerrarse para buscar su pie bueno, y tarda más de dos segundos en realizar cada jugada. Y esto es TODO culpa de Gallardo, por más que a alguno no le guste, pero alguien lo tiene que decir. BASTA de ponerlo por derecha, tiene que jugar a la izquierda de UN ÚNICO CINCO (BASTA DE DOMINGUITO). Si lo sigue poniendo en un puesto en el que NUNCA (JAMÁS) va a rendir, la gilada va a empezar a insultarlo al jugador. SALUDOS.
Bueno, creo que quedo mas que claro que le cuesta horrores jugar de espaldas. Que lo empiece a poner mas por la izquierda y que agarre la pelota de frente, como en el verano.