Ignacio Fernández

Todos son reemplazables muchachos

1 me gusta

Armani, quintero y pratto no

1 me gusta

No dije que nacho f sea irremplazable, pocos jugadores lo son.

Pero si es mas importante para la estructura de equipo de Gallardo, porq Nacho fue casi siempre titular y Quintero entraba en los segundos tiempos. Incluso en el partido mas importante de la historia fue suplente.

De nuevo, no digo que no tenga mucha calidad. Pero irremplazable no es para Gallardo, que tan poco sabe de futbol.

la premisa del dialogo partio que, despues del partido de paranaense, yo discuti con varios foristas (no me acuerdo si estabas vos) que decian que nacho era el mas irremplazable en el esquema de gallardo.

yo, que si bien me encanta el juego de nacho, dije que ni en pedo, que habia 3 que eran mucho mas irremplazables que son los que marque arriba (armani, quintero, pratto)

obviamente que si se lesionan (como sucedio con juanfer) o no estan disponibles hay que tratar de hacer el mejor ingreso posible para evitar que se resienta la estructura.

pero, si vamos al tipo de jugador, caracteristicas y posicion, a river y a gallardo le seria mucho mas facil reemplazar a nacho que a quintero, que es por lejos el mas desequilibrante del plantel.

sin quintero nos falta la gambeta, nos falta la asistencia, nos falta remate de afuera, nos falta generacion de juego. yo a nacho lo veo mas como segunda espada, no es alguien que se puede poner la creacion ofensiva al hombro, sino aportar con paredes o pelotas filtradas (y mas llegada al area por sorpresa) pero sin ser tan punzante o efectivo como juanfer.

1 me gusta

Barovero, piscu y alario tampoco

barovero, 1 año y medio para reemplazar, perdiendo libertadores y 2 campeonatos en el proceso

piscu, 3 años para reemplazar

lo de alario fue un aborto, porque despues de mil años de no tener un buen 9, tuvimos dos buenos en espacio de 6 meses

pero si, y te agrego vangioni (casco dio asco 2 años y medio) y funes mori (balanta dio asco 1 año y mina otro año)

1 me gusta

Cuál es el otro 9 que decís ? … Yo a la lista le agregaría a Pity, todavía no tenemos reemplazo para el

1 me gusta

pratto

1 me gusta

Pero fueron reemplazados jajaja

Eso es obvio hermano. No estamos hablando de messis y cr7

Y entonces para qué decís que son irremplazables? A piscu lo reemplazaron apenas terminó la sudaca porque ganamos la libertadores 2015 sin que él juegue seguido. A Alario apenas se fue con Scocco que metió 72819100101 goles en 20 partidos. Y con barovero se tardó porque era ídolo y pusieron toda la confianza en un chico de 20 años. Aún así solo tiramos un año, bastante rápido para reemplazar a un ídolo.

Vos dijiste que Quintero tuvo altibajos, yo te respondi que si hicieramos la sumatoria de todos los minutos jugados entre cada jugador, Quintero lo aplasta en rendimiento. Y vos justamente me das la razon diciendo que entro del banco. Necesito muchisimos menos minutos para ser mas productivo que Fernandez, que le costo horrores acoplarse al equipo.

1 me gusta

a piscu no lo reemplazo nadie

la libertadores 15 la ganamos con un doble 5 solido y dos carrileros, ambos en su mejor momento, nadie cumplio el rol de pisculichi en esa copa, ni siquiera el pity que entraba muy poco.

scocco no pudo reemplazar a alario, porque por mas goles que hizo, alario era pivot, era cabezazo, era referencia de area. scocco hizo mucho mas de lo que se pensaba en el primer semestre, pero con un scocco-alario hubiese sido muy distinta la cosa. borre-pratto fue lo que mas se le acerco a eso

barovero, 1 año y medio para reemplazarlo, en el cual regalamos muchos campeonatos y goles pelotudos.

y respecto a tu pregunta, " y entonces para que decis que son irremplazables?", te sugiero que vayas donde comenzo el tema. dos o tres plantearon “NACHO F es el jugador mas irremplazable del plantel”. Yo conteste que no, que si habia alguien que era irremplazable (para los estandares de river y dentro del plantel actual, no para la champions league) eran armani, quintero y pratto, y de ahi siguio todo el tema.

Pero no estamos comparando la calidad de ambos jugadores ni quien es mejor. Solo dije que nacho es mas importante para Gallardo por su funcion en el equipo, y por eso juega siempre. En el plantel actual de River los unicos dificil de reemplazar son Armani y Pratto por nivel y características. River ha mantenido un nivel similar como equipo con y sin Quintero. Obviamente aportarìa variantes su presencia.

Sin Quintero y sin pity Martínez hemos perdido mucho en generación ofensiva

Nacho no alcanza para cubrir eso, y el rol de nacho es mucho más asumible por gente actualmente en el plantel que el de Quintero, que desde que se lesionó hemos tenido merma creativa importante

Tengo fe de que te pones las pilas despues de tu horrendo partido en la ida y volverás a ser protagonista como en todos los partidos importantes querido fideo fino !

Rompela toda mañana porque estamos al horno sino.

Hoy jugo un poquito mejor de lo que lo venia haciendo pero le falta mucho para volver a su nivel. Dale que te necesitamos flaco!

Jugó muy bien en el PT. En el 2º se desinfló.

Cuando juega bien marca la diferencia, una lástima que sea tan irregular.

2 Me gusta

La MLS te espera!

1 me gusta