te quiero mucho nachito, jugaste para el orto pero te tengo toda la fe
gracias por tanto
te quiero mucho nachito, jugaste para el orto pero te tengo toda la fe
gracias por tanto
Vomitivo su partido, no hizo absolutamente nada bien
Nada que no sorprenda a esta altura
y dicen que es mas irremplazable que quintero, PERO POR FAVOR
Lo hizo varias veces en el segundo tiempo, al principio después se convirtió en gasparín
Quintero tuvo muchos altibajos en River, no es irremplazable
Aún en un mal partido de Quintero te pude meter un pase de los que el sabe o un golazo de tiro libre. Nacho juega mal y listo se acabo, es uno menos.
cuantos partidos viste a quintero con el nivel que mostro ayer (y ha mostrado varias veces) nacho f??
Me ENERVA que tanto el como Palacios abusen de querer tirar paredes y llegar tocando hasta 5 centímetros de la línea del arco viejo, lo hacen 2 veces y a los 20 minuto ya les sacaron la ficha todos la puta que lo pario, si estas al borde del área o ya entraste, PEGUENLE AL ARCO !!! siguen tocando como si fueramos el Barcelona de Guardiola, dejame de joder, me dan ganas de romper algo cada vez que hacen esa y de mas
Menos Pablo Pérez y Magallan
BAN
Fernandez se canso de dar asco. Levanto y se transformo en una pieza fundamental para este River. En general Quintero lo aplasta en rendimiento a Nacho.
BASTA de ponerlo como mediapunta/ enganche, NO TIENE GOLES NI ASISTENCIAS!!!.
Que juegue de volante interior arrancando las jugadas con 3 puntas adelante.
Despues de Madrid lo veo que se arrastra pasados los 60 minutos, esta hecho pija o que?? Lo banco a muerte desde siempre a pesar de los mogolicos del foro que lo siguen bardeando, parece que no se dan cuenta que cuando el juega bien River gana, y River gana seguido. Préndanle velas.
Lo antigol que es no se puede creer, se ha comido goles bastante faciles de hacer
En modo pregunta.¿ En cuantos partidos de la libertadores 2018 Quintero fue clave? aparte del gol a boca obviamente. Tambien embocò a independiente como borre y scocco.
Para entender mejor el significado de “irremplazable” para un equipo
Mencionaste dos partidos de los más importantes, porque tanto con Boca e Independiente si no aparecía ese gol no ganabamos. No se que más queres? Que aparezca en todas las series? Ni Maradona hace eso.
si Quintero tuvo altibajos que le queda al flacucho este o a tipos como De la Cruz o Ferreira ? directamente hay que decir que tuvieron bajosaltibajosbajosbajos
jatejoder
Te banco piernitas de spaghetti, jugaste un asco, pero confío en vos
es muy estupida tu pregunta
quintero hizo 2 de los 4 goles mas decisivos de la copa, todo esto entrando desde el banco y siendo clave cada vez que entro
pero si, segui pensando que nacho f es mas irremplazable, tiene todo el sentido